BaRZe escribió:A mi me pasó exactamente lo mismo. Lo formateé varias veces y a veces me ocurría a los 10 minutos y otras a la media hora, pero siempre se me congelaba y se me quedaba así, como con cuadritos y distorsionada y solo podía reiniciar.
En mi caso resultó ser la RAM que estaba defectuosa, la cambie y todo perfecto, así que si tienes otras disponibles en otro pc o se las puedes pedir a alguien para probarlo durante unas horas, no estaría demás.
Un saludo y suerte.
De momento no me ha vuelto a pasar nada, a ver en estos días va bien, pero vamos si ya ha pasado una vez...
whitenewage escribió:Tiene pinta de ser el modulo de la RAM. Como te han comentado, prueba a poner otra para probar a ver si así se soluciona. Esperemos sea el modulo de la RAM y no el socket de la placa base...
Hombre, la verdad es que la placa tampoco es tan cara, prefiero que sea eso a la gráfica la verdad
zarcelo_2 escribió:prueba la ram tonces descárgate el memtest lo grabas en un cd o un pen y haces la prueba de la ram haber si tienes algún modulo chungo
http://www.memtest.org/
Gracias, en un rato lo hago a ver
alextgd escribió:zarcelo_2 escribió:la herramienta de diagnóstico de memoria de Windows me dice que no funciona bien.
???
Fallo al escribir, quería decir que Windows me dice que no hay problemas, que funciona bien jaja
quetzalin escribió:Por poder tambien podria ser la fuente. La placa en principio es lo ultimo a mirar, primero comprueba la RAM, no se que tal funciona la propia herramienta de diagnostico de memoria de Windows 7 y posteriores, nunca la he usado, aunque si el propio Windows ya te saca ese mensaje es que algo malo pasa con tu RAM, siempre puedes probar a pasar la utilidad de Windows (aqui explican como funciona:
http://ciberblog.wordpress.com/2010/03/ ... 7-y-vista/).
Aun asi, como te dicen por ahi yo tambien te recomiendo que le pases otro test muy conocido para memoria RAM como es el MemTest, o bien lo descargas de la web que te ha puesto y grabas la iso en un CD o Pendrive y arrancas desde el o lo puedes obtener de esta herramienta booteable
Ultimate Boot CD que lo trae junto con otros test.
En caso de no ser la RAM, que tiene toda la pinta de serlo, lo siguiente que yo miraria es la fuente de alimentacion, para esto necesitas que alguien te preste una para probar.
Como he comentado, fue un fallo mío al escribir, Windows me dijo que estaba todo bien. La fuente hombre, en principio nunca ha hecho nada raro y es una fuente de calidad así sería raro ¿no?
Según lo que me habéis comentado y he leído por la red tiene toda la pinta de ser la RAM. De hecho, en la BIOS a veces las frecuencias de velocidad de RAM que se pueden seleccionar se cambian a otras totalmente distintas como 2052 en vez de 1866 y demás. Y al reiniciar vuelve a la normalidad (a veces, otras veces se queda así).
Voy a hacer los test, y a probar a usar un módulo a ver que pasa, lo comentaré por aquí!
Muchas gracias a todos