pantalla con hdmi

hola, estoy pensando en pillarme una pantalla para ponerl la xbox en mi habitacion, me he estado mirando algunas benq y asus, esta por ejemplo:

http://www.pccomponentes.com/ASUS_V...DMI_FULL_HD.html

con este cable: http://www.pccomponentes.com/CABLE_...LTA_CALIDAD.html me iria bien con la xbox360? porque vale 8 euros y el oficial de xbox unos 40...

si alguien sabe de alguna pantalla hdmi de unas 22' me gustaria tener otras opciones de compra.

gracias
El cable te vale cualquiera, al fin y al cabo el HDMI es digital, o se ve o no se ve, y si no se ve es que está roto xD

El cable oficial de Microsoft tiene truco porque además del cable HDMI lleva un adaptador para sacar el audio por fibra óptica o RCA, que te hará falta (salvo que quieras hacer un poco de bricolaje) en caso de que el monitor que compres no sea capaz de extraer el audio por HDMI.
mocelet escribió:El cable te vale cualquiera, al fin y al cabo el HDMI es digital, o se ve o no se ve, y si no se ve es que está roto xD

El cable oficial de Microsoft tiene truco porque además del cable HDMI lleva un adaptador para sacar el audio por fibra óptica o RCA, que te hará falta (salvo que quieras hacer un poco de bricolaje) en caso de que el monitor que compres no sea capaz de extraer el audio por HDMI.

o puede comprarse el d 8€ usar el cable de componentes quitando le la carcasa para que quepn los dos para sacar el sonido.
mocelet escribió:El cable te vale cualquiera, al fin y al cabo el HDMI es digital, o se ve o no se ve, y si no se ve es que está roto xD

Eso no es así. El cable HDMI lleva handshaking, pero no comprobación de errores. Así que puedes sufrir perfectamente alteración en la calidad de la imagen.
Valkyrjur escribió:
mocelet escribió:El cable oficial de Microsoft tiene truco porque además del cable HDMI lleva un adaptador para sacar el audio por fibra óptica o RCA, que te hará falta (salvo que quieras hacer un poco de bricolaje) en caso de que el monitor que compres no sea capaz de extraer el audio por HDMI.

o puede comprarse el d 8€ usar el cable de componentes quitando le la carcasa para que quepn los dos para sacar el sonido.

Exacto, quizá me pasé llamando "un poco de bricolaje" a desmontar la carcasa del cable original [sonrisa]

Iknewthat escribió:

Eso no es así. El cable HDMI lleva handshaking, pero no comprobación de errores. Así que puedes sufrir perfectamente alteración en la calidad de la imagen.

Hombre, en la práctica ya puede ser malo el cable y estar en un recinto lleno de radiaciones para que note alteración de la calidad de imagen con poco más de un metro de distancia.

Por supuesto, las transmisiones digitales no están exentas de errores y es una exageración decir que "se ve o no se ve", pues el ruido de la señal puede manifestarse como imagen pixelada u otras alteraciones como bien indicas. Sin embargo, aun careciendo de comprobación de errores, por el simple hecho de estar codificado y usar multiplexación en el tiempo para la transmisión de cada componente, la probabilidad de reconstruir la señal original sin alteraciones es muy elevada, y no digamos ya si hablamos de alteraciones apreciables (ahí están los mecanismos de interpolación si una muestra tiene demasiado ruido, p.ej.).

En definitiva, nada que ver con sistemas analógicos como VGA, que sí que son más sensibles a la calidad del cable y cualquier radiación ya le afecta porque carece de ningún mecanismo de protección más allá del físico ofrecido por el cable.
Entonces si me compro ese cable tendre que comprar otro para el audio o como va el tema? lo de abrir la xbox descartado.
Podriais recomendarme alguna pantalla mas? me gustaria una a la que pudiera conectar mis cascos para no molestar a los demas cuando juego.
gracias
hendrix777 escribió:Entonces si me compro ese cable tendre que comprar otro para el audio o como va el tema? lo de abrir la xbox descartado.
Podriais recomendarme alguna pantalla mas? me gustaria una a la que pudiera conectar mis cascos para no molestar a los demas cuando juego.
gracias

Descuida, si no hay que abrir la xbox :) Sólo hay que quitar el plástico que cubre el conector del cable por componentes, porque por su grosor choca con el cable de HDMI. Entonces tendrías vídeo por HDMI y audio con el cable que viene con la consola.
mocelet escribió:
hendrix777 escribió:Entonces si me compro ese cable tendre que comprar otro para el audio o como va el tema? lo de abrir la xbox descartado.
gracias

Descuida, si no hay que abrir la xbox :) Sólo hay que quitar el plástico que cubre el conector del cable por componentes, porque por su grosor choca con el cable de HDMI. Entonces tendrías vídeo por HDMI y audio con el cable que viene con la consola.

ah bueno, entonces si me compro la pantalla y el cable no tendre problemas con el audio ni imagen ni nada? lo siento pero no se me dan bien estos temas y no quiero dejarme una pasta para que luego no funcione
Yo la tengo conectada mediante hdmi a mi pantalla, y tengo despues el cable de audio normal del a xbox conectado a la pantalla tambien y me va todo perfecto.
8 respuestas