Pantalla completa en juegos con RetroArch?

Buenas, soy nuevo con este emulador y estoy teniendo un problema. Estoy intentando jugar en pantalla completa a los juegos pero no se de que manera configurarlo.

Por ejemplo, estoy probando el de N64 con el juego de Star Wars Racer y me ocurre que consigo alargar la imagen casi a todo el ancho de la pantalla pero verticalmente no consigo que se agrande, por lo que me queda una imagen alargada y deformada.
Os pongo una imagen

Imagen

Como veis tanto arriba como abajo hay una franja negra enorme y la imagen se ve "aplastada".

¿Alguien me puede decir como arreglar esto?

Gracias!
Alexsacob escribió:Buenas, soy nuevo con este emulador y estoy teniendo un problema. Estoy intentando jugar en pantalla completa a los juegos pero no se de que manera configurarlo.

Por ejemplo, estoy probando el de N64 con el juego de Star Wars Racer y me ocurre que consigo alargar la imagen casi a todo el ancho de la pantalla pero verticalmente no consigo que se agrande, por lo que me queda una imagen alargada y deformada.
Os pongo una imagen

Imagen

Como veis tanto arriba como abajo hay una franja negra enorme y la imagen se ve "aplastada".

¿Alguien me puede decir como arreglar esto?

Gracias!


Inicias Retroarch,opciones o setting no me acuardo ahora...Vídeo y en esa pantalla cambia la relación de aspecto,scale...etc.....
Imagen
salu2 y suerte
CHEF0 escribió:
Alexsacob escribió:Buenas, soy nuevo con este emulador y estoy teniendo un problema. Estoy intentando jugar en pantalla completa a los juegos pero no se de que manera configurarlo.

Por ejemplo, estoy probando el de N64 con el juego de Star Wars Racer y me ocurre que consigo alargar la imagen casi a todo el ancho de la pantalla pero verticalmente no consigo que se agrande, por lo que me queda una imagen alargada y deformada.
Os pongo una imagen

Imagen

Como veis tanto arriba como abajo hay una franja negra enorme y la imagen se ve "aplastada".

¿Alguien me puede decir como arreglar esto?

Gracias!


Inicias Retroarch,opciones o setting no me acuardo ahora...Vídeo y en esa pantalla cambia la relación de aspecto,scale...etc.....
Imagen
salu2 y suerte


Gracias pero no era esa la solucion. No aparecía en la lista la resolucion correcta. Tuve que modificarla desde el archivo de texto.
Si lo que quieres es rellenar la pantalla tan sencillo como poner Custom en la opcion aspect ratio, luego con las 4 opciones de abajo ir moviendo la pantalla hasta donde desees.
3 respuestas