pantalla centrada...

no se vosotros, pero muchas veces, cuando sale la pantalla que te regalan un coche, la pantalla se me descentra.

a veces arranco el juego, y la pantalla sale descentrada

la tengo vien centradita en las opciones, pero se descentra sola.

a alguien le pasa?

puede ser por que esta el chip activado?

el juego es original, no tendrian que pasar estas cosas
Originalmente enviado por folrahs
la tengo vien centradita en las opciones, pero se descentra sola.

a alguien le pasa?

el juego es original, no tendrian que pasar estas cosas
Pues tiene que ser un fallo del juego, ya que a mi tambien me pasa :(.
te has quedado que cuando apagas la tele y la enciendes otra vez, esta sale descentrada?

pero es el unico juego con que me pasa esto.
Pues a mi me pasa con el Onimusha centro la pantalla y cada vez que cargo una partida se vuelve a decentar e incluso se descentra algunas veces cuando estas jugando y salta un secuencia y después vuelves al juego pues también se dencentra,, es raro, tengo el cable RGB y con este casi todos los juegos se ven un poco desentrados el GT3 también pero me voy a configuración de pantalla la centro y se me guarda bien, cada vez que lo arranco está centrada. El juego es original y la Play2 no la tengo chipeada....
Lo que ocurre por lo que he podido ver, es que algunas de las pantallas den Gt3 no estan hechas para panorámicas y cuando cambias de una a otra se descentra.
Yo en casa tengo tele panorámica y cuando llego a esas pantallas veo que ha cambiado de formato automáticamente, así que entiendo ke no es problema del juego sino del desarrollo de esas pantallas que no están en el mismo formato ke las anteriores gg.
Pues valla!!! ayer encendi la consola y el gt3 se vuelve a ver descentrado, bueno es que se ven descentrados todos los juegos, ahora tengo que estar con el zoom de la tele para poner los juegos a pantalla completa, creo que terminaré comprándome el cable de supervídeo. ¿Se nota mucho la diferencia entre el RGB y el supervídeo, o se ven prácticamente igual?
5 respuestas