Pantalla azul Y mando con Cable Xbox 360

No se que pasa que aveces ( raras) y al azar el mando con cable de xbox 360 ( el antiguo el que hay que engancharlo a un usb que tiene el propio mando para luego poder conectarlo al pc mediante usb , valga la redundancia)
el mando se apaga solo Y me da pantallazo azul con lo tipico de Driver_Power_state_Failure

lo unico que encuentro al respecto es que actualice drivers pero microsoft no tiene drivers mas nuevos

¿hay algun driver "mas nuevo" aunque sea no oficial?
que yo sepa no

pero vamos eso tiene pinta a que es el cable o el conector usb lo que esta petando
WiiBoy escribió:que yo sepa no

pero vamos eso tiene pinta a que es el cable o el conector usb lo que esta petando

Puede ser eso por que aveces cuando se apaga tocando el enganche se enciende y se apaga y vuelve a funcionar... supongo si no que lo vendere y me comprare otro
Tengo este que se engancha y desengancha
Imagen
Tiene pinta de que haya algun cruce o algo en el mando. Has probado si funciona bien en la xbox?
moipoy escribió:Tiene pinta de que haya algun cruce o algo en el mando. Has probado si funciona bien en la xbox?

en la xbox tambien ocurre . lo que me extraña es que me provoque la pantalla azul.. joder alguna vez se me solto algun usb y no me da una pantalla azul

abria alguna forma de arreglarlo? como ya dije si no compro otro se lo compre hace unos meses a un eoliano por 20 euros con envio asi que tampoco seria un gran gasto ya que los encuentro por ese precio mas o menos
4 respuestas