Pantalla Azul (GeForce 8800GT)

Hola. Bueno paso a contarles mi problema. Ayer instalé los drivers forceware de nvidia, los ultimos en español, los 169.21, y jugé al crysis casi toda la tarde y no tuve ni 1 problema. Hoy, instalo el pes 2008, le pongo su respectivo patch al 1.20 y que sorpresa! no llego a elegir los equipos que la pantalla se vuelve verde un rato y luego tira una pantalla azul con el siguiente mensaje.

Se ha encontrado un problema y windows ha sido apagado para evitar daños al equipo.

El problema parece estar originado por el siguiente archivo: nv4_disp

Si esta vez la primera vez que ve esta pantalla (blah blah blah)

La unidad del dispositivo se ha estancado en un bucle infinito. Esto usualmente indica que hay un problema con el mismo dispositivo o con la unidad del dispositivo que ha programado el hardware incorrectamente.

(Siguen unos números, otra vez aparece nv4_disp y ya)

Que esta pasando? Me estoy asustando ya que la placa es nueva y no tiene mas de 2 semanas, la tendré que cambiar o sera otro el problema? Sólo me pasa con este juego. Mi pc es el de la firma.

Saludos y gracias.
parece ser un problema de drivers, al parecer ese archivo esta causando un conflicto con windows asi que desinstalalo los drivers de la grafica no hace falta instalarlo a no ser que quieras tener mas configuraciones de color,tamaño... pero desinstalalo y vuelve a instalarlo si te pasa lo mismo inicia en modo a prueba de fallos pulsando F8 antes de cargar el windows y si te pasa tambien hay es culpa del archivo si quieres ponte en contacto conmigo en mi email
PD:dime si es xp o vista
Estoy usando xp, y si, la verdad utilizo bastante las opciones de los drivers, lo raro es que sea el único juego con el que pasa eso, ahora mismo estoy jugando al crysis hace 3 horas y ningun problema. Tal vez deberia usar otros drivers?
Creo haber leído por ahí que es un problema conocido del PES pero no estoy seguro, había otro hilo en hardware que daba el mismo problema con el juego.

Edito:

http://www.elotrolado.net/hilo_XFX-8800-GT-XT----problema-con-juegos-lineas-colores--_885733?highlight=pes

http://www.elotrolado.net/hilo_Problema-con-GEFORCE-8800GT-_963128?highlight=pes
3 respuestas