pantalla azul con spider

pues he tenido muchos problemas de mal contacto, cuando paracia que todo estaba bien, funcionando un par de semanas, la enchufo me sale el logo de evox y al instante pantalla azul, apago el mod y todo bien en la consola arranca como si nada, lo buelbo a enchufar y pantalla azul.
alguien podria decirme o explicarme el porque. tengo que tirar el xip o es tambien de un mal contacto.gracias
Buenas,
antes de tirarlo yo volveria a repasar todo,perece un mal contacto,y si todo falla,sueldalo.
Yo los sueldo todos y hasta la fecha funcionan perfectos.
Salu2
Una pregunta un poco tonta, pero si al final hay que soldar el chip spider que se supone que no hay que soldar, por qué no compras directamente un chip soldado que te de mejores resultados? Por ejemplo el smartxx LT OPX que ahora viene con 2 Mb y su precio es inferior, además de llevar sistema operativo propio y no tener fallos de flasheos.
Pues si,tienes razon.
Yo la mia la tengo sin soldar (1.6b)pero los alambrecitos los sujeté con una gotita de silicona para que no se movieran.
De todas maneras,la mayoria de las veces se queda algun alambrecito flojo en el chip al intentar meterlos en los agujeritos de la placa base.
Yo no tengo problema para soldar en estas placas(lo hago a diario)no con las X,pero si por mi curro.
El Spider sin soldaduras es un poco de engaño,si va bien desde el principio,no hay problema,pero si no te lleva por el camino de la amargura.
Se aconseja para los que no saben o quieren soldar,pero si tienen un problema,¿que hacen?
La mayoria de las veces se quita soldandolos,que he hecho algunas.
El que no quiera soldar que ponga un exploit.
Soy de los que opina que los chip hay que soldarlos para evitar rollos.
Salu2
A la X de un colega le pasa lo mismo :S cuando quiere arranca y cuando no pantallazo azul o no sale nada....le da 3 leches XD(literalmente) y arranca bien durante unas horas....pero pasadas unas horas ADIOS!...

Esta soldado al punto D0 alternativo y al spider con un cable(no con la mierda almbre que trae XD)

Soluciones? para esta MMMMMMMMMM de xip?
Yo comprobaria que estubieran todos los pinchitos bien alineados con la placa base y la masa del chip(tornillo)hiciera buen contacto.
Tambien colocaria el escudo de proteccion antiestatico debajo del chip,por si acaso.
Porque cuando lo han puesto en la pagina oficial del chip,por algo será.
Eso es porque se carga de electricidad estatica e interfiere en la funcion del chip(porque no se descarga bien a masa) y hasta que no pasan varias horas no vuelve a funcionar.
Si todo falla,soldarlo con cables cortos y el de masa con un cable un poco mas gordo que los otros y lo mas corto posible.(Uno rebelde lo arreglé asi).
Si das con la solucion decidlo en el foro,puede haber mas gente con el mismo problema.
suerte.

Salu2
5 respuestas