Pantalla Azul al iniciar Windows 7 Home Premium

Anoche lo actualize con el Windows 7 y se apago..
Hoy lo inicio y me pone:
Stop: c000021a -Fatal System Error-
The verification of a KnownDLL failed system process terminated unexpectedly with a status of 0xc0000020 (0x4666540 0x00000000)
The System has been shut down

No se si he copiado mal el numero 0x4666540..
durante el encendido del pc después de cargar la bios y antes de que empiece a cargar windows dale a F8 repetidas veces y te saldrá el menú de inicio de windows, prueba con algunos de los modos de arranque que tiene a ver si te sigue dando el fallo.
Como comenta skynet, prueba con el "modo a prueba de fallos", te cargara el sistema, y te mostrara lo que pasa y luego intenta reinciiarlo o reinstalarle las actualizaciones.
Skynet64 escribió:durante el encendido del pc después de cargar la bios y antes de que empiece a cargar windows dale a F8 repetidas veces y te saldrá el menú de inicio de windows, prueba con algunos de los modos de arranque que tiene a ver si te sigue dando el fallo.

Es un iMac instalado con bootcamp el Windows 7 aun asi voy a probar los otras opciones ;)
Jassky escribió:Como comenta skynet, prueba con el "modo a prueba de fallos", te cargara el sistema, y te mostrara lo que pasa y luego intenta reinciiarlo o reinstalarle las actualizaciones.

Probe el modo de fallos y nada..
Voy a probar las otras opciones
PS1 escribió:Es un iMac instalado con bootcamp el Windows 7 aun asi voy a probar los otras opciones ;)

Estos 'pequeños' detalles hay que comentarlos desde el principio, de hecho igual te ayudan mejor en el Subforo de Mac puesto que es más probable que allí haya alguien con experiencias similares con bootcamp.

En mi caso por ejemplo nunca lo he instalado de es amanera.

Saludos,
Rossyafk escribió:
PS1 escribió:Es un iMac instalado con bootcamp el Windows 7 aun asi voy a probar los otras opciones ;)

Estos 'pequeños' detalles hay que comentarlos desde el principio, de hecho igual te ayudan mejor en el Subforo de Mac puesto que es más probable que allí haya alguien con experiencias similares con bootcamp.

En mi caso por ejemplo nunca lo he instalado de es amanera.

Saludos,

Es que no creo que sea problema del iMac ni nada porque si que funcionaba y como la pantalla azul es un problema de Windows lo pongo aqui :S
Eso suena a que algun programa recien instalado ha tocado alguna DLL del sistema de arranque e impide iniciar. Lo unico que se me ocurre a mi es guardar datos desde Mac y reinstalar.

Pd:. Como bien dices no tiene nada que ver el iMac, es problema de windows.
mik0 escribió:Eso suena a que algun programa recien instalado ha tocado alguna DLL del sistema de arranque e impide iniciar. Lo unico que se me ocurre a mi es guardar datos desde Mac y reinstalar.

Es la tercera vez que me ocurre a si que otra vez instalar jaja XD
PS1 escribió:
mik0 escribió:Eso suena a que algun programa recien instalado ha tocado alguna DLL del sistema de arranque e impide iniciar. Lo unico que se me ocurre a mi es guardar datos desde Mac y reinstalar.

¿Recuerdas si en esas 3 veces, antes de la "catastrofe", instalaste algun software en especial o modificaste algo?
mik0 escribió:
PS1 escribió:

¿Recuerdas si en esas 3 veces, antes de la "catastrofe", instalaste algun software en especial o modificaste algo?

Si ya lo he reinstalado todo con los datos anteriores
Aún asi solo lo actualize y no modifique nada :S
9 respuestas