Pantalla azul al conectar Wireless USB

Muy buenas a todos.
Tengo un problema con en PC desde hace unos días, de repente, y aunque todo hasta el momento funcionaba perfecto le dio por aparacer a la pantalla azul. Tras unas pruebas me di cuenta de que saltaba cada vez que el PC detectaba el dispositivo Wireless USB, y que cada vez que lo enchufaba, apenas pasaban 2 o 3 segundos hasta que se reiniciaba. Para mayor sorpresa probe con otro Wireless USB y, ZAS, el mismo problema. :-?
Ambos aparatos funcionan y no dan problemas en otro PC que tengo, lo que me descoloca aún mas. He probado enchufando memorias USB, ratones, camaras, y nada, ningún problema, solo le molestan esos Wireless USB. Alguna vez, y de manera aleatoria, he conseguido que funcionara, pero solo por alungos minutos.
Alguna sugerencia que pueda ayudar?

Tengo Windows VISTA, el Router al que me conecto es un Comtrend CT-536+, el Wireless USB es de Amper, que daba Telefonica hace tiempo.
El código de error de la pantalla azul es el siguiente:
0x0000007f (0x000000008; 0x80154000; 0x000000000; 0x000000000)
según microsoft esta relacioando con problemas de hardware, aunque como dije el aparato funcione bien en otro PC.

Bueno muchas gracias por adelantado, a ver si a alguien se le enciende la bombilla [bye]
krass666 está baneado por "insultos"
creo que tienes que cambiar de pincho usb porque los que daban telefonica hace tiempo dan ese tipo de problemas
Lo raro es que el pincho que tengo en el otro PC tambien me da el mismo problema
Entonces el problema es que el pincho de Timofonica es el que está fastidiado ¿no?
Yo daría por sentado que es algún conflicto de drivers, a mi me pasó que hace poco cambíe mi wifi usb por una tarjeta pci, y al instalar los drivers siempre se me quedaba colgado el pc, y sin embargo en otro pc me iba bien. La solución fué poner otra marca de tarjeta con otros drivers y arreando, por que ni reinstalando los drivers me iba, imagino que tendría algún conflicto con los del wifi usb, pero no quería quitarlos por si me hacía falta alguna vez.

Saludos!
4 respuestas