Muy buenas a todos.
Tengo un problema con en PC desde hace unos días, de repente, y aunque todo hasta el momento funcionaba perfecto le dio por aparacer a la pantalla azul. Tras unas pruebas me di cuenta de que saltaba cada vez que el PC detectaba el dispositivo Wireless USB, y que cada vez que lo enchufaba, apenas pasaban 2 o 3 segundos hasta que se reiniciaba. Para mayor sorpresa probe con otro Wireless USB y, ZAS, el mismo problema.
Ambos aparatos funcionan y no dan problemas en otro PC que tengo, lo que me descoloca aún mas. He probado enchufando memorias USB, ratones, camaras, y nada, ningún problema, solo le molestan esos Wireless USB. Alguna vez, y de manera aleatoria, he conseguido que funcionara, pero solo por alungos minutos.
Alguna sugerencia que pueda ayudar?
Tengo Windows VISTA, el Router al que me conecto es un Comtrend CT-536+, el Wireless USB es de Amper, que daba Telefonica hace tiempo.
El código de error de la pantalla azul es el siguiente:
0x0000007f (0x000000008; 0x80154000; 0x000000000; 0x000000000)
según microsoft esta relacioando con problemas de hardware, aunque como dije el aparato funcione bien en otro PC.
Bueno muchas gracias por adelantado, a ver si a alguien se le enciende la bombilla