Pantalla 13.3 + Grafica Intel GMA X4500

Buenas a todos!

Estoy pensando cambiar de portátil, y solo tengo una premisa para ello: que sea pequeño y pese poco. Buscando un poco, he encontrado un par de ellos que me podrían valer, de pantalla de 13.3", pero que les veo un pequeño problema. Este problema es la tarjeta grafica integrada Intel GMA X4500. El tema es que yo no soy de jugar mucho a juegos de PC (tengo la Wii) pero tampoco me gustaría que si quiero echar una partida al Pro, o al NBA 2k, o al Assasins Creed el portatil no pudiese con ellos.

Me recomendais que busque algo diferente, o creeis que puedo tirar hacia delante con esa tarjeta gráfica. Muchas gracias por vuestras opiniones
Puedes tirar perfectamente con esa gráfica, pero por supuesto no podrás usar los ajustes en calidad alta en bastantes juegos.
Por lo demás, no debería ir mal
Muchas gracias por la respuesta. El tema es que no se si con una pantalla de ese tamaño merece la pena una tarjeta grafica mas potente o no. Alguien más me puede ayudar?? Gracias
Tienes dinero?

Ve a por un MacBook, que te ira mejor en juegos tambien.
iTek escribió:Tienes dinero?

Ve a por un MacBook, que te ira mejor en juegos tambien.


Te refieres a un Macbook/Macbook pro de los últimos?? pues yo no recomendaría para nada ese portátil para jugar. Experimentado en mis carnes. EL Assasins Creeds (lo pone como ejemplo) tirar si que tira, pero en media hora que lleves jugando te echa el portátil al suelo y se apaga por generar demasiada temperatura. Lo tocas por abajo y directamente puedes freír un huevo encima.

ByEs [buenazo]
iTek escribió:Tienes dinero?

Ve a por un MacBook, que te ira mejor en juegos tambien.

Gustamente un macbook para jugar es muy malo tienes mejores opciones por ese precio:
MAC: http://www.alternate.es/html/product/de ... ue#tecData
MSI: http://www.alternate.es/html/product/de ... ue#tecData
Hombre, no voy justo de presupuesto pero tampoco me gusta tirar el dinero... Ademas no soy demasiado fan de Apple debido a las incompatibilidades que iba puede llegar a tener. De hecho, despues de mirar bastantes portatiles de momento estoy pensando en uno de estos tres:

http://h10010.www1.hp.com/wwpc/es/es/ho ... 74492.html

http://www.samsung.com/es/consumer/deta ... fullspec=F

http://es.computers.toshiba-europe.com/ ... hop/false/

El mas barato es el Toshiba, el mas completo el HP y el más bonito(para mi) y ligero (ademas con diferencia) es el Samsung. Lo malo del Samsung es el mas caro. Gracias por vuestras opiniones.

PD: Estuve comprobando las caracteristicas y la gráfica del HP me hace pensar que es mejor que me trague que sea bastante feillo...
6 respuestas