Pantalla 1080p Negra

Hola amigos, tengo un problema, y es que tengo una TV de 37" que es FULLHD panasonic, y tengo la consola conectada por componentes, y resulta que al configurar la pantalla en la xbox pone la seccion de 1080p disponible, no en color gris ni nada de eso. y cuando le doy la pantalla se pone negra, y dentro de 10 segundos se vuelve a poner la xbox a 1080i (que es como la tenía antes). eso significa que no puedo ponerlo a 1080p o es que tengo que actualizar la xbox360 para que pueda conectarse a 1080p, o tambien puede que sea que 1080p solo es en HDMI???

gracias de antemano* [ginyo]
La xbox por componentes no llega a 1080p solo a 1080i, A 1080p solo con VGA o HDMI, esto es una limitacion que impusieron las grandes compañias de fabricantes de televisores y demas para promover el HDMI (yo lo veo absurdo, pero es lo que hay)
Saludos
Valkyrjur escribió:La xbox por componentes no llega a 1080p solo a 1080i, A 1080p solo con VGA o HDMI, esto es una limitacion que impusieron las grandes compañias de fabricantes de televisores y demas para promover el HDMI (yo lo veo absurdo, pero es lo que hay)
Saludos

No es correcto. La 360 puede configurarse por componentes en cualquiera de sus tres salidas, el problema es que algunas teles tienen capada la entrada en 1080p por componentes, supongo que será el caso de tu TV. Por HDMI y VGA no habrá problema.

Saludos!
Xdalitogen93 escribió:Hola amigos, tengo un problema, y es que tengo una TV de 37" que es FULLHD panasonic, y tengo la consola conectada por componentes, y resulta que al configurar la pantalla en la xbox pone la seccion de 1080p disponible, no en color gris ni nada de eso. y cuando le doy la pantalla se pone negra, y dentro de 10 segundos se vuelve a poner la xbox a 1080i (que es como la tenía antes). eso significa que no puedo ponerlo a 1080p o es que tengo que actualizar la xbox360 para que pueda conectarse a 1080p, o tambien puede que sea que 1080p solo es en HDMI???

gracias de antemano* [ginyo]

Hola,eso no es problema de la 360,la consola saca FULLHD por sus tres salidas,yo me tiro mas a que es problema de capado de la LCD en componentes.

Saludos.
Joe, pos nose si mi tele tiene entrada VGA pa que me compre el cable ese. o esque es donde pone "PC in".
Tampoco penseis que poniendo por VGA vas a conseguir ver a 1080p, yo ya he tenido 2 teles Full HD, una Sony 40W2000 que estaba capada por VGA, no admitia 1080p y ahora tengo una Toshiba 46ZF que le ocurre lo mismo, por VGA nanainas. :(
Valkyrjur escribió:La xbox por componentes no llega a 1080p solo a 1080i, A 1080p solo con VGA o HDMI, esto es una limitacion que impusieron las grandes compañias de fabricantes de televisores y demas para promover el HDMI (yo lo veo absurdo, pero es lo que hay)
Saludos

La xbox por componentes acepta perfectamente 1080p, otra cosa es que tu tele no lo soporte, o que el propio juego no tenga 1080p y haga un reescalado.
albator escribió:Tampoco penseis que poniendo por VGA vas a conseguir ver a 1080p, yo ya he tenido 2 teles Full HD, una Sony 40W2000 que estaba capada por VGA, no admitia 1080p y ahora tengo una Toshiba 46ZF que le ocurre lo mismo, por VGA nanainas. :(

Hola,eso pasa en ciertos modelos y marcas lo del capado de los 1080p por VGA,y sobre todo la que lo hace en muchos de sus modelos es SONY,yo tengo la Samsung de 40" M87 FULLHD y acepta perfectamente los 1080P por sus 3 entradas (HDMI,VGA y COMPONENTES).

Saludos.
Emm, y una cosa +, ¿el cable VGA se conecta en la parte trasera de la TV donde pone "PC in"?
Xdalitogen93 escribió:Emm, y una cosa +, ¿el cable VGA se conecta en la parte trasera de la TV donde pone "PC in"?

Exacto,esa misma entrada es la VGA.

Saludos.
Xdalitogen93 escribió:Emm, y una cosa +, ¿el cable VGA se conecta en la parte trasera de la TV donde pone "PC in"?

Eso mismo, el conector normalmente azul de 15 pines.

Es mejor que optes por HDMI.

Saludos!
También puede ser debido al cable, ¿Es el oficial de Microsoft o es de otra marca?
11 respuestas