Panjtallazos azules IRQL_NOT_LESS_OR_EQUAL

Antes de nada decir a los simpaticos que rondan por aqui diciendo "usa la busqueda avanzada", mencionar que ya he buscado y he encontrado dos hilos, pero que en ellos dicen que es cosa de drivers.
Pues bien, a mi no me lo hace siempre en una situación concreta, me lo hace cuando le sale los cawento sin razón aparente, y ademas los drivers llevan muuuuuuucho tiempo en su sitio y nunca han dado problemas, y hace mucho q no los muevo para nada, asi que no creo que se muevan solos.

Y bien, he formateado y al intentar instalar windows otra vez,me salta con errores en ntfs.sys, win32k.sys, asi que pa mi que es un jodido virus que anda en otro disco duro, pero no es algo dificil que meta por medio en una instalación del SO?
puede ser un error físico de algun componente??

por favor es urgente.
uys, eso huele a conflicto de irq, a mucha gente le pasa con la sound blaster y las tarjetas de red. Yo lo solía arreglar desenchufando la tarjeta de sonido, arrancar, que me detectase bien la tarjeta de sonido, y a continuacion poner la otra tarjeta.
Espero que sea eso
mi tarjeta de sonido va integrada en placa y nunca ha dado problemas.
ahora mismo estoy con 256 MB de ram de menos, asi que creo que era ese modulo que daba conflictos a pesar de detectarla bien al arrancar el pc.
has provado a cambiarlos de posicon los modulos?
Eso es lo k me pasaba a mi cuando instalaba el daemon o el alcohol y nadie me ha sabido dar la solucion a ver si a ti te la dan.
pos nada.
Cambiando de slot, tampoco, definitivamente, está jodida.
Jhonny, eso me paso a mi. Prueba a quitar los dos lectores de CD's y mira a ver si te sale. Si no te sale enchufa uno de ellos y mira a ver si es algunod e ellos el que falla.

Yo lo solucioné así..

Suerte [bye]
Escrito originalmente por Liquid
Jhonny, eso me paso a mi. Prueba a quitar los dos lectores de CD's y mira a ver si te sale. Si no te sale enchufa uno de ellos y mira a ver si es algunod e ellos el que falla.

Yo lo solucioné así..

Suerte [bye]


ya te digo que quitando la ram se ha solucionado todo...
lo que me jode es que sigo sin saber por que vino...
Escrito por AlterNathan:: Eso es lo k me pasaba a mi cuando instalaba el daemon o el alcohol y nadie me ha sabido dar la solucion a ver si a ti te la dan.


A mi me pasaba lo mismo, la solución es desinstalar la versión que tengas del blindwrite suite, con lo q se eliminarán unos drivers q instala (con la última versión del blindwrite no pasa esto). Con eso dejará de colgarse al usar daemon o alcohol. Espero q se solucione con eso. Suerte


Salu2
8 respuestas