Pang!3

Siempre he sido un viciadillo de esa saga de juegos, aunque quizá el que menos me guste sea precisamente el 3.

El caso es que el otro día me lo bajé para el MAME, y al empezar a jugar me di cuenta que las pantallas no son las mismas que las que había en los recreativos a los que solía ir. Las pantallas son mucho mas complicadas, jodidísimas y casi imposibles, y sus nombres empiezan por "s", vamos, Stage S01, S02... vamos que se ve que no son las originales.

He probado las dos versiones que reconoce el MAME (la Euro950511 y la Japan950511), y en las dos no se juegan las pantallas originales.

¿Alguien sabe si existe algún dump con las pantallas originales, o si tocando algún Dip Switch se consigue que salgan?
Hola.

Por alguna razón que desconozco y que ya he visto en otras ocasiones, te está entrando el juego directamente al “Expert Mode” cuando debería iniciar los modos “Beginer” o “Normal”.

Todo lo que pude asociar en su día, es que en algunas ocasiones en versiones muy viejas de MAME (0.35b?? y 0.36b??) entraba directamente siempre al “Expert Mode” o con alguna ROM determinada entraba siempre al “Expert Mode”.

Todo lo que puedo decirte es que bajes una versión de MAME actualizada como la 0.111 así como la ROM del Pang! 3 actualizada valida para MAME 0.111 y podrás jugar sin problemas en los modos normales.

Hace tiempo comente en unos foros el tema y voy a pegar aquí la información con los modos del Pang! 3 por si te pudiesen ser de información.

Los modos del “Pang 3” son estos...


Pang 3, Beginer Mode...

Imagen


Pang 3, Normal Mode...

Imagen


Pang 3, Panic Mode...

Imagen


Pang 3, Expert Mode (Posicionarse sobre "Normal Mode" y pulsar "P1 Button 1" + "P2 Button" para acceder a este modo)...

Imagen


Un saludo.



Un saludo.
Soy bobo.

Resulta que hay un truco para entrar a jugar al Expert Mode, que es el que me salía, que consiste en seleccionar el Normal mode con los botones de disparo del P1 y P2 a la vez.

Y el asunto es que tenía los botones de disparo del P1 y P2 asignados a la misma tecla, por lo que el truco se activaba siempre.

Eso me ha pasado a mí, y supongo que a muchísima gente también, así que eso que comentas será que la gente está en la misma situación, no depende de la ROM que se use.

De todos modos, gracias por el interes mostrado. Y ahora, me lo voy a pasar del tirón!
2 respuestas