Panel tactico trasero

Es normal que con bateria baja el panel tactico trasero no funcione?

gracias
Sera panel tactil xD, tactico queda un poco raro jjajajajaajja, pues ahora mismo no sabria que decirte pero yo creo que no, la putada es que no tengo la demo del little deviands para probar ahora que la tengo baja de bateria
Plage escribió:Sera panel tactil xD, tactico queda un poco raro jjajajajaajja, pues ahora mismo no sabria que decirte pero yo creo que no, la putada es que no tengo la demo del little deviands para probar ahora que la tengo baja de bateria



Haz la prueba de los numeros, la he probado y no respondia igual tenia que darle mas fuerte
jomuto escribió:
Plage escribió:Sera panel tactil xD, tactico queda un poco raro jjajajajaajja, pues ahora mismo no sabria que decirte pero yo creo que no, la putada es que no tengo la demo del little deviands para probar ahora que la tengo baja de bateria



Haz la prueba de los numeros, la he probado y no respondia igual tenia que darle mas fuerte

La prueba de numeros, para ir mas alto, tienes que darle mas fuerte. XD
david530 escribió:
jomuto escribió:
Plage escribió:Sera panel tactil xD, tactico queda un poco raro jjajajajaajja, pues ahora mismo no sabria que decirte pero yo creo que no, la putada es que no tengo la demo del little deviands para probar ahora que la tengo baja de bateria



Haz la prueba de los numeros, la he probado y no respondia igual tenia que darle mas fuerte

La prueba de numeros, para ir mas alto, tienes que darle mas fuerte. XD


Ya, no se, alomejor se habra bloqueado
Jomuto, me pasó como a ti. Reinicié la consola y volvió a funcionar con normalidad.

Parecen ser fallos puntuales en la mayoría de modelos.

Saludos!!
A mi tambien me ha pasado... y como dice detrás mía pues eso, apague y encendí, y por ahora 100% pero estoy un poco acojonado xD xD
+1000
Acabo de postearlo.
hilo_faq-fallos-y-averias_1718790_s280
Parece ser que no carga algun driver del panel trasero cuando se enciende y tras reiniciarla funciona OK.
Seguramente sea alguna pijada que haya puesto sony para ahorrar bateria o vete tu a saber xD, yo de momento como no lo uso pues me da igual que cuando haya poca no funcione
No tiene nada que ver lo de que quede poca bateria, es un problema de software puntual, a mi me ha pasado con la bateria medio llena.
Q12: The rear touch-pad has stopped working.
This is another firmware issue. Restarting the PSV should fix the problem.


Si, es algo normal que pase en algun momento, hay que esperar que lo arreglen luego.
david530 escribió:
jomuto escribió:
Plage escribió:Sera panel tactil xD, tactico queda un poco raro jjajajajaajja, pues ahora mismo no sabria que decirte pero yo creo que no, la putada es que no tengo la demo del little deviands para probar ahora que la tengo baja de bateria



Haz la prueba de los numeros, la he probado y no respondia igual tenia que darle mas fuerte

La prueba de numeros, para ir mas alto, tienes que darle mas fuerte. XD


No hace falta darle más fuerte. Con que pongas más superficie de dedo ya funciona, y no hay que aporrear tanto al cachivache.
11 respuestas