Panel de control C/V no disponible?

Hola, estoy realizando un trato con otro usuario y al ir a consultar su perfil me salta el siguiente mensaje


Error 404: página no encontrada

La página a la que intentas acceder no existe. Es posible que haya sido borrada, no tengas permiso para verla, o que nunca haya existido.

Si crees que estás viendo este mensaje por error, puedes contactar con nosotros en el foro de Feedback.


El mismo que si intento acceder al panel de control a través del foro, no sé si es cosa mía o es que ha habido algún tipo de cambio en este tiempo.

Un saludo
¿Puedes pegar la dirección exacta a donde intentas acceder?
home.php

Me sale tanto si le doy a los positivos del otro usuario para ver sus tratos como si intento hacerlo a través del subforo compra venta - Panel de control.

En un mensaje que sale antes de
Hilos más activos en toda la web

Noticias destacadas en portada
No consigo que me salga lo mismo que a ti.

Lo que me llama la atención es que tienes la URL bien pero te falta el "cv." inicial, es muy raro. ¿Es posible que tengas alguna extensión en el navegador que esté interfiriendo? Prueba a desactivarlas o a probar momentánemente otro navegador.
Vale, parece un problema con el Firefox [+risas] , con el Chrome recién instalado sí he conseguido entrar.

Un saludo y gracias!
Prueba a crear un perfil nuevo de Firefox. Ciérralo, y luego inicio > ejecutar > firefox -p, crear nuevo perfil. Si ahí te funciona, es cosa de alguna extensión o modificación que tuvieras.
Buenas, vuelvo a tener el mismo error.

He hecho lo que comentas melado, de crear nuevo perfil pero sigue sin funcionar.

Reinstalando Chrome y sale el mismo error (igual que en Firefox)

Un saludo
Tienes algo que está interfiriendo en el contenido de tu navegación así que me temo que no puedo ayudarte.

Lo único que te puedo decir es que intentes acceder manualmente a http://cv.elotrolado.net/home.php
Pues ni idea de qué puede ser, el caso es que la semana pasada entré bien...y el único cambio ha sido una actualización del adobe flash.

De todas formas he podido entrar desde el móvil, gracias igualmente!.

Un saludo
8 respuestas