Pandora'sBox 5s en máquina arcade

Hola a todos.

Hace pocos días que compré una máquina GreenGold para restaurarla (sobretodo limpiarla) y dejarla a punto. En otras máquinas que he tenido montaba un PC con Groovymame y sus resoluciones nativas con los modelines y demás parafernalia persiguiendo el tan ansiado "pixelperfect".

Pues bien, ahora esta máquina que tengo ya trae un Pandora'sBox 5s y le quiero dar una oportunidad de momento por falta de tiempo para hacer todo el otro montaje.

Al probarlo veo que, de entrada, todos los juegos tienen un tearing espantoso al avanzar el scroll en la pantalla. También veo juegos que emula mal, con ralentizaciones y demás (el Mortak Kombat por ejemplo). Pero lo que más por el saco me da es algún tipo de filtro que debe aplicar tipo scanlines o tipo filtro bilineal que hace que en los juegos se vean un montón de rayas o difuminados exagerados. Entiendo que al jugar con un CRT original conectado por JAMMA no sería necesario aplicar ningún tipo de filtro.

Mi pregunta es: ¿Existe alguna manera de modificar este PandoraBox para poder modificar efectos visuales, agregar o eliminar juegos y poder corregir ese tearing en el scroll?

Muchas gracias!!!
0 respuestas