Pandora's Tower llegará el 13 de abril

Nintendo ha marcado el calendario de los poseedores de una Wii y amantes del RPG poniendo fecha a la llegada en Europa de Pandora's Tower. El juego desarrollado por Ganbarion llegará el 13 de abril bajo el sello de Nintendo.

Nintendo.es escribió:En Pandora's Tower, tomarás el control del soldado Aeron, y lucharás por salvar a su amada amiga Helena de una misteriosa maldición que la transforma lentamente en una criatura demoniaca. Aeron solo podrá revertir la extraña transformación, batallando a través de las torres de la cercana fortaleza. Con su espada y la mágica cadena de Oraclos, Aeron ha de derrotar a las criaturas que infestan las torres y dar de comer a Helena su carne. Solo si Helena come toda la carne de amo, obtenida de los monstruos más grandes de cada torre, conseguirá curarse por completo y escapar a su horrible destino.
Lo voy a anotar, tiene buenta pinta el juego, pues ya poco sjuegos comprare para WII [360º]
YESSSS^^

Edición coleccionista o algo?
Se puede reservar?
Lo esperaba!! :D

Este, se viene para mi Wii :3
Menos mal que ni Last Story ni Pandora's salen en el Marzo negro :) , bueno pues otro pa la saca XD
kappa64 escribió:Menos mal que ni Last Story ni Pandora's salen en el Marzo negro :) , bueno pues otro pa la saca XD


Cierto!!! El marzo negro lo voy a cumplir a rajatabla!!!

Yeaaaahhh!!!!

P.D: Juegazos de Wii para este primer semestre, este va pa la saka paka. [fumando]
kappa64 escribió:Menos mal que ni Last Story ni Pandora's salen en el Marzo negro :) , bueno pues otro pa la saca XD


+ 1 Tú lo has dicho. Menos mal que con el Xenoblade, Last Story y Pandora's Tower tengo JRPG para rato, que con PS3 no huelo el género (salvo con SO4, Folklore y Resonance of Fate, que me pasé hace eones).
En serio que envidia.

No puedo creer que NOA (Nintendo of America) nos este pateando a cada rato las bolas guardandose la traida estos titulos a estas tierras. Aqui parece que Last Story y Pandora's Tower llegaran a America hasta que salga el Wii U, de inmediato se ve la estrategia del cara culo Reggie de extender lo mas que se pueda la vida del Wii.

Pues aqui si, VENDITA PIRATERIA!!! Y es una lastima, son de los ultimos juegos del Wii me interesa comprarlos. [triston]
Y el Zangeki para cuando dices? :-|
Una buena noticia, sobre todo con el catálogo moribundo de Wii.
Juego que cae para la Wii.

Un saludo ;)
joer que peazo de final de ciclo que esta teniendo wii
13 respuestas