Pandora's Box 4 pantalla negra

Hola amigos.
Bueno, compré una Pandora box 4 que se supone que es VGA y crt. El problema es que tengo una máquina con monitor crt y no funciona la Pandora con el monitor. Suena y todo pero no ve ve nada, solo tengo pantalla negra. Pero si le conecto un monitor VGA se ve en el monitor de PC.
Estuve leyendo y por lo que vi es que algunas pandora's no son crt, solo VGA. Aún que digan crt son solo VGA. La pregunta es.
Existe una forma de saber si la Pandora es crt y si no lo es, se podrá modificar para que funcione en crt. Puede ser que sea una mala conexión? Revise todos los contactos y están tal cual lo indica el diagrama de la pandora's​.
Saludos y gracias! :(

Adjuntos

Bitomo está baneado por "clon de usuario baneado"
La Pandora 4 si no me equivoco es Jamma, VGA y HDMI...tú la conectas por Jamma, no? Tendrás los conectores de la placa o el arnés sucio?
Hablo de memoria, pero creo recordar que el 4 es solo CGA (CRT) y VGA (no HDMI).

¿Tienes alguna otra placa para probar el conector JAMMA? ¿Con otra placa funciona el monitor?

¿Es el Pandora original? Hay clones, y lo mismo hay algún clon que solo vaya por VGA (en las modificaciones que se están haciendo sobre el Pandora 4 con placa en L hay versiones que solo se configuran para salida VGA).

¿Lo estás conectando a una máquina arcade por JAMMA? Si es así, debería funcionar la salida CRT por el JAMMA si no conectas nada a la salida VGA. Tengo un Pandora 4S+ y es así como funciona. Si no conecto nada a la salida VGA ni a la HDMI, me saca la señal por los pines JAMMA.
Bitomo está baneado por "clon de usuario baneado"
Cierto, el que tiene HDMI es el 4s
3 respuestas