PANDORA:Arrancar normal con la bateria pandora

y.. despues si no me mola se puede recuperar la bateria igualmente no?
Bueno, acabo de probar con otro sistema y si teneis 3.52 M33-4 creo que merece la pena. Además funciona el sleep mode.






gentileza de Flash78 por darme el texto:
Booting M33 3.52 update 4 on Pandora Memstick
Pandora battery booting M33 3.52-4
----------------------------------------------------
09:25 13/09/2007

1) Install latest firmware to your PSP (M33 3.52 with update 4)
2) Install Pandora battery as normal

3) Copy Flash0 and Flash1 (PSP with M33 3.52-4) to computer (use later)
4) install prxdecrypter (1.6) to PSP and create folder /enc in ms0:
5) leaving everything as it is on the Pandora Memstick, copy folder /kd from computer flash0 to memstick root and replace ms0:/kd folder.
6a) Make sure flashemu.prx and lfatfs_patched.prx are in the folder ms0:/kd
6b) Copy Registry folder on flash1 from computer to the root of memstick ms0:/
7) copy ms0:/kd/pspbtcnf.txt
ms0:/kd/pspbtcnf_game.txt
ms0:/kd/pspbtcnf_updater.txt files
to ms0:/enc folder on memstick.

8) Run the prxdecrypter and push x to decrypter files in ms0:/enc folder.
9) Copy decrypted files back to ms0:/kd/ folder and Edit:
ms0:/kd/pspbtcnf.txt
ms0:/kd/pspbtcnf_game.txt
ms0:/kd/pspbtcnf_updater.txt files

- change /kd/lfatfs.prx to /kd/lfatfs_patched.prx

- add /kd/flashemu.prx right after the /kd/fatmsmod.prx line.

- save the files

big46uk


Funciona OK en batería pandora y 3.52 M33-4 instalado en la consola, en un rato os lo traduzco si puedo.

EDIT:

Arrancar M33 3.52-4 en una MemoryStick Pandora
Batería Pandora arrancando M33 3.52-4
----------------------------------------------------


1) Instala el último firmware en tu PSP (M33 3.52 con la actualización 4)
2) Instala la Batería de Pandora normalmente

3) Copia Flash0 y Flash1 de la PSP al PC (recovery mode->advanced-toogle usb flash0/1)
4) Instala prxdecrypter (1.6) en la PSP y crea una carpeta llamada enc en la raíz ms0:
5) Deja tal cual la Magic Memory Stick, copia la carpeta /kd de Flash0 de tu PC (la del 3.52 que hemos extraido antes) y sustituye la ms0:/kd que ya había.
6a) Asegurate que los archivos flashemu.prx y lfatfs_patched.prx están en ms0:/kd
6b) Copia la carpeta Registry de la flash1 a la raíz de la MS (sobreescribiendo al que hay)
7)Copia ms0:/kd/pspbtcnf.txt a ms0:/enc/pspbtcnf.txt

8) Ejecuta prx decrypter y pulsa X para descomprimir los archivos en ms0:enc
9) Edita el archivo pspbtcnf.txt

- cambia /kd/lfatfs.prx por /kd/lfatfs_patched.prx

- añade /kd/flashemu.prx justo después de la linea /kd/fatmsmod.prx

- guárdalo y sobreescribe el archivo pspbtcnf.txt que hay en ms0:/kd



[url="http://www.megaupload.com/es/?d=PBS80U5O"]PrxDecrypter 1.6[/url]
Incluye los archivos txt ya editados para los vaguetes, simplemente sobreescribe al carpeta kd con la del RAR al final del todo
josete2k escribió:Bueno, acabo de probar con otro sistema y si teneis 3.52 M33-4 creo que merece la pena. Además funciona el sleep mode.






gentileza de Flash78 por darme el texto:


Funciona OK en batería pandora y 3.52 M33-4 instalado en la consola, en un rato os lo traduzco si puedo.

EDIT:




[url="http://www.megaupload.com/es/?d=PBS80U5O"]PrxDecrypter 1.6[/url]
Incluye los archivos txt ya editados para los vaguetes, simplemente sobreescribe al carpeta kd con la del RAR al final del todo


Al ver mensaje de error me habia quedado parado y como me digistes el que estaba comprimido, lo he comprobado y se descomprime. Estaba pensando que no puede ser de ms porque el 1.50 que si carga de la ms tarda mas y parpadea la ms, este es como instanteneo.

Si en estos archivos se editan quizas se pueda especificar que carguen desde ms0:\ ya casi no me acuerdo del devhook.

La verdad es que al tener solo una memory y una bateria esto me va de vicio.
No se, recuerda que el devhook no era capaz de emular un CF por razones que desconozco.....

Además, este método "machaca" el Extended Pandora Boot menú, por eso carga tan rápido.

Yo tengo unas cuantas MS (tengo dos camaras SONY) y un par de baterías así que por mi parte creo que concluyo esta "investigación" :P

Saludos.
Ok. Muchas gracias josete2k, ya entendi el asunto, pues como bien dices es solo un prueba de que se puede.

Ok entonces regresaré a mi extended pandora boot menu y guardaré muy bien estos archivos por si presenta algo o por si acaso.
Aclararme una cosa,plis......De ese metodo,emula o instala el m33-4...??
Ni un ni otra, permite arrancar la PSP en modo normal con una batería Pandora y con el firm que tengas instalado en la consola (este caso concreto con el firm 3.52 M33-4)
De todas formas para arrancar con el 3.52 M33 de la flash y ´no tener el problema del 'Suspender' se puede arrancar con el bootmenu y la tercera opción.

Otra cosa que me he dado cuenta que si arrancas con una tarjeta con el IPL de Booster y luego metes cualquier otra tarjeta ya funciona correctamente hasta el 'Standby'.

La solución final sería así (actualmente):

-1 tarjeta pequeña con el Pandora o el Extended Boot Menu, como se quiera
- 1 tarjeta pequeña con el Boot de Booster.
- 1 tarjeta grande con todas las copias de seguridad, homebrew, etc.

De todas formas si HellCat saca la versión 0.84 en la que por ejemplo con el Wifi On arranca la 352 M33, con el Wifi Off arranque la 150, y con el L pulsado arranque el Pandora, ya juntaríamos las dos primeras tarjetas. Solo habría que tener dos:
- 1 de arranque
- 1 de datos

Siempre que se hiciera un hardreset habría que meter la de arranque.
Up Up Up por ultima vez antes que se pierda en el infinito
uP para este hilo que me parece interesantísimo.


En cuanto tenga un ratillo me pongo a ello.

Un saludazo
Yo lo estuve utilizando unos días pero lo dejé de utilizar por el problema que tiene al suspender la PSP, que al encenderla de nuevo, se resetea totalmente.

Ahora utilizo el Pandora Extended Menu de HellCat. Con el consigo tener:

Una única batería (en modo Pandora)
Una única tarjeta de memoria todo en uno (MS de 4Gb)

Si arranco con el WIFI ON me arranca con el 3.52-4 de la Flash.
Si arranco con el WIFI OFF me arranca en el Extended BootMenu.
jandre escribió:Yo lo estuve utilizando unos días pero lo dejé de utilizar por el problema que tiene al suspender la PSP, que al encenderla de nuevo, se resetea totalmente.

Ahora utilizo el Pandora Extended Menu de HellCat. Con el consigo tener:

Una única batería (en modo Pandora)
Una única tarjeta de memoria todo en uno (MS de 4Gb)

Si arranco con el WIFI ON me arranca con el 3.52-4 de la Flash.
Si arranco con el WIFI OFF me arranca en el Extended BootMenu.


con esto dices que funciona lo de suspender?
Wenass una preguntita: Si yo tengo creadas una MS magica y una bateria magica con el despertar del cementerio v3, puedo usar esta aplicacion??
Graciasss.
No te vale porque debes de tener dos memory stick diferentes

En tu caso:

1. Memoria con despertar del cementerio

2. Otra memoria con esta aplicacion

De esta manera solo te hace falta una bateria puesta en modo pandora

Si tu arrancas con esa bateria y tu stick del despertar del cementerio " tu psp logicamente arrancara en pandora"

Si tu arrancas con tu bateria de pandora y con la otra stick con esta aplicacion tu psp arrancara normal y podras cargar backups o lo que sea

En definitiva esto sirve para que mediante una bateria y 2 sticks no tengas que estar cambiando continuamente tu bateria de normal a service mode!

capichi?
jamonazo2000 escribió:No te vale porque debes de tener dos memory stick diferentes

En tu caso:

1. Memoria con despertar del cementerio

2. Otra memoria con esta aplicacion

De esta manera solo te hace falta una bateria puesta en modo pandora

Si tu arrancas con esa bateria y tu stick del despertar del cementerio " tu psp logicamente arrancara en pandora"

Si tu arrancas con tu bateria de pandora y con la otra stick con esta aplicacion tu psp arrancara normal y podras cargar backups o lo que sea

En definitiva esto sirve para que mediante una bateria y 2 sticks no tengas que estar cambiando continuamente tu bateria de normal a service mode!

capichi?


Ok gracias. A eso era a lo que m referia, lo k creo k no m explike bien, pero gracias ya ta claro.
Buenas,

esta bien el tuto, pero me parece que con este: http://www.elotrolado.net/hilo_-Tutorial--Instalar-Pandora---D-C--V3---MultiLoader-IPL_861396
se puede hacer lo mismo, y no se necesitan 2 MS.

saludos
jandre escribió:Yo lo estuve utilizando unos días pero lo dejé de utilizar por el problema que tiene al suspender la PSP, que al encenderla de nuevo, se resetea totalmente.

Ahora utilizo el Pandora Extended Menu de HellCat. Con el consigo tener:

Una única batería (en modo Pandora)
Una única tarjeta de memoria todo en uno (MS de 4Gb)

Si arranco con el WIFI ON me arranca con el 3.52-4 de la Flash.
Si arranco con el WIFI OFF me arranca en el Extended BootMenu.


Seria mejor que el que ha exo este programita hiciera una actualización que tenga modo suspension, es el unico fallito que le veo.

Yo tengo 1 psp "tocha" con 3.71-2 m33 con el kernel de 1.50 con la bateria pandorizada y dos memory stick una con despertar del cementerio, por si algun colega me viene a ke le upgradee la suya ya sea slim o no, y otra con mis datos con este programita.
Que me recomiendas mejor para poder hacer lo mismo que hago ahora y a ser posible tener modo suspension?

Saludos...
PERDONAR, SOY NOVATO EN ESTO, PERO HE SEGUIDO EL TUTORIAL DE PANDORA Y HE CREADO LA MS MAGICA Y LA BATERIA. PERO ME HE ENCONRADO CON EL PROBLEMA QUE LA BATERIA MODIFICADO NO LA PUEDO METER EN LA PSP SLIM PUES ES MAS GRANDE. ALGUIEN ME PUEDE SACR DE DUDAS ES QUE VOY UN POCO PERDIDO...MUCHAS GRACIAS
FILLO33 escribió:PERDONAR, SOY NOVATO EN ESTO, PERO HE SEGUIDO EL TUTORIAL DE PANDORA Y HE CREADO LA MS MAGICA Y LA BATERIA. PERO ME HE ENCONRADO CON EL PROBLEMA QUE LA BATERIA MODIFICADO NO LA PUEDO METER EN LA PSP SLIM PUES ES MAS GRANDE. ALGUIEN ME PUEDE SACR DE DUDAS ES QUE VOY UN POCO PERDIDO...MUCHAS GRACIAS


Depende de lo que quieras hacer con la psp slim. Si lo unico que quieres es cambiarle el firm solo tienes que ponerla junto a una Memory Stick Magica sin ponerle la tapa de la bateria, aguantandola con la mano y cambiarlo. Despues de haberlo cambiado podras volver a poner la Bateria de la Slim que ya la otra no la volveras a necesitar.

Saludos...
Espero haberte ayudado.
70 respuestas
1, 2