Pandora'a Battery ¿El fin de los chips y busqueda de nuevos xploits?

1, 2
Si señor, grandísima noticia. Ahora se podrá trastear con la PSP hasta la muerte.

Na mas k kobre este mes me kompro una tarjeta d memoria y una bateria oficial pa no tener problemas.


P.D. Se van a disparar las ventas de la bateria de la psp un 100% ya vereis y seguro que sony empieza a sacar baterias modificadas para que no funcione el programa de pandora.
aliarla escribió:P.D. Se van a disparar las ventas de la bateria de la psp un 100% ya vereis y seguro que sony empieza a sacar baterias modificadas para que no funcione el programa de pandora.


Aunque Sony la modifique, hay baterías no oficiales con las que funciona... y esas no las van a modificar seguro.
He querido probar de hacerlo con una MS PRO de 64MB tambien, pero por motivos desconocidos la MS ha muerto :) menosmal que tengo muchas MS :)
[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Grandisima la noticia!!!

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
En el readme ellos dicen "256Mb should be enough for all applications" y que tiene que ser pro duo a la fuerza, pero tengo una duda, tengo una MS Pro Duo de 128MB ¿no deberia ser suficiente? no se de ningun firmware que ocupe mucho mas de 20MB, y entre todos los programas y demas no creo que ocupe todo mucho mas de 60 o 70MB ¿no podria hacerlo con la MS de 128?
wingilot escribió:En el readme ellos dicen "256Mb should be enough for all applications" y que tiene que ser pro duo a la fuerza, pero tengo una duda, tengo una MS Pro Duo de 128MB ¿no deberia ser suficiente? no se de ningun firmware que ocupe mucho mas de 20MB, y entre todos los programas y demas no creo que ocupe todo mucho mas de 60 o 70MB ¿no podria hacerlo con la MS de 128?
Segun he entendido es requisito que sea "duo pro" de ser solo "duo a secas" no vale debido al formato que se le tiene que dar.

Un saludo.
wingilot escribió:En el readme ellos dicen "256Mb should be enough for all applications" y que tiene que ser pro duo a la fuerza, pero tengo una duda, tengo una MS Pro Duo de 128MB ¿no deberia ser suficiente? no se de ningun firmware que ocupe mucho mas de 20MB, y entre todos los programas y demas no creo que ocupe todo mucho mas de 60 o 70MB ¿no podria hacerlo con la MS de 128?


NO, NO SE PUEDE.

Dice el readme. Tarjetas entre 256MB y 4GB.
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Grandisima noticia !

Así nunca mas se estropearan las PSP's. [qmparto]
A ver, la que tengo es PRO DUO, en eso no hay dudas y ya he visto que tiene que ser PRO DUO.

Pero tambien dice que con una de 256 deberia ser suficiente (no que sea el minimo a usar) y que hay que hacerlo con una MS de 4GB o menor... mi pregunta es si con una de 128 pro duo bastaria... ¿alguien lo ha probado?
Yo he probado con una de 64 y ha cascado la MS xD

voy a ver si puedo recuperarla :)
MelonKid escribió:
Aunque Sony la modifique, hay baterías no oficiales con las que funciona... y esas no las van a modificar seguro.




Eso seguro, las piratas no las podran modificar, el problema será encontrar baterias falsas que funcionen, porqué ya hay gente del foro que las ha probado y no funcionan.


Sony tendrá que mirarlo por el lado bueno..... por lo menos ya no se llevaran tantas psp al sat y así tendran menos faena, jejeje. Ahora cada uno se podra arreglar los bricks sin necesidad de ir llorando a sony
Para Sony esto sera una gran perdida. Pensad que de las PSPs enviadas al SAT nos soplaban 80 euros. Practicamente por no hacer nada (pq podrian hacer exactamente lo mismo que estamos haciendo ahora nosotros). Osea que esta era una fuente de ingresos mas para la companyia y que ahora, no creo que les desaparezca, pero si que disminuca casi totalmente (pq a ver quien envia la PSP ahora al SAT, siempre habra un amigo, el amigo de un amigo, etc que te lo pueda hacer). Asi que me imagino que se estaran tirando de los pelos.

Luego, el tema de la Slim, me parece que ya es demasiado tarde para modificar nada. Osea, que si de primeras querian modificarlo, igual lo han evitado. Pero a menos de 1 mes de que salga a la venta, me imagino que estaran fabricando a pinyon para cuando llegue el dia, tengan suficientes para llevar a todos los establecimientos. Un poco tarde ya para modificar nada. Y teniendo en cuenta de que aqui entran en juego elementos de hardware y tal, a ver si con alguna actualizacion de FW pueden caparnos de alguna forma. Igual ni eso.

Un gran dia para la scene (quizas el mas grande), y un dia lamentable para Sony.
Es el noticion de la ostia, se acabo de necesitar juegos ni nada especifico para downgradear , una bateria , una ms, y arreando. DE coña.

Pensando en la slim. Pongamos que el metodo en si mismo sirviese (imaginemos que sony no ha querido complicarse la vida en crear otro metodo para desbriquear las consolas).
Como es logico al cambiar el tamaño de la psp cambiara el de la bateria. Pero tb imagino que las conexiones en si serian las mismas, aunque el tamaño fisico cambie. En ese caso, simplemente llevando los terminales de la bateria a las conexiones de la pspslim (con cablecito de quita y pon) podria funcionar con una bateria ya modificada en una psp normal.
Ais todo son especulaciones pero al menos tenemos un rayo de esperanza en el horizonte. Habra que esperar a que salgan las slim y se pruebe el metodo.

Saludos!
wingilot escribió:A ver, la que tengo es PRO DUO, en eso no hay dudas y ya he visto que tiene que ser PRO DUO.

Pero tambien dice que con una de 256 deberia ser suficiente (no que sea el minimo a usar) y que hay que hacerlo con una MS de 4GB o menor... mi pregunta es si con una de 128 pro duo bastaria... ¿alguien lo ha probado?

Pues estaré equivocado porque pensaba que el minimo tamaño de las memory stick Pro duo son de 256 MB.

Asi que ya nos comentarás.
Azbel escribió:Es el noticion de la ostia, se acabo de necesitar juegos ni nada especifico para downgradear , una bateria , una ms, y arreando. DE coña.

Pensando en la slim. Pongamos que el metodo en si mismo sirviese (imaginemos que sony no ha querido complicarse la vida en crear otro metodo para desbriquear las consolas).
Como es logico al cambiar el tamaño de la psp cambiara el de la bateria. Pero tb imagino que las conexiones en si serian las mismas, aunque el tamaño fisico cambie. En ese caso, simplemente llevando los terminales de la bateria a las conexiones de la pspslim (con cablecito de quita y pon) podria funcionar con una bateria ya modificada en una psp normal.
Ais todo son especulaciones pero al menos tenemos un rayo de esperanza en el horizonte. Habra que esperar a que salgan las slim y se pruebe el metodo.

Saludos!


creo que dijeron ke las baterias de la normal, entrarian en la slim solo que no se podria cerrar la tapa.

que alguien me corrija si me ekivoco.
Telcontar escribió:
creo que dijeron ke las baterias de la normal, entrarian en la slim solo que no se podria cerrar la tapa.

que alguien me corrija si me ekivoco.


El tamaño es lo de menos, solo requeriria algun adaptador a las malas. Lo importante es qel firmware que lleve y si sigue siendo compatible el formato de la nand.
Por mas que lo intento me sale siempre el fabuloso error de "open error (read)", he probado a formatear primero desde windows en FAT (16 por supuesto) y luego otra vez el mspfprmat, pero sigue con el mismo error de lectura...

Nada que no me deja hacer el mspformato :(
Wingilot, usas el Güindous vista?? creo que no funciona bien
1.- con este procedimiento entonces se puede realizar el downgrade a la version 3.52 de sony.
2.- el mspformat lo realizo en simbolos de sistema, no se puede realizar en administrador de equipos y realizar el formato ahi.
3.- ;-)
1.- si puedes downgradear una 3.52, pero necesitas otra PSP para realizar todo el proceso de bateria y MS
2.- si, el mspformat desde simbolo de sistema, cmd en ejecutar y listo
3.- [beer]

kawengod Pues si, tengo Windows vista en mis 3 ordenadores... hasta ahora no he tenido problema alguno con ningun programa ni juego.
Joder que pasada!!! Ahora si que me siento como un bebe con Dodotis! Se acabo el conguelo de la cuenta atras instalando CF y a los bricks!! Podemos hacer lo que se nos antoje con la PSP sin miedo a crear un ladrillo en el intento.

Desde luego, Sony pondra cartas en el asunto modificando una vez mas sus consolas de alguna manera para que este metodo no rule. Pero la scene siempre ha estado aqui y siempre se han superado a si mismos (y a las pegas que ponia por el camino Sony).

Que suponga una perdida a Sony porque las consolas no se envien al SAT... no lo creo, ya que siempre habra gente que confie en el SAT o no sea lo suficientemente habil para aplicar este metodo. Que Sony retrase el lanzamiento de la Slim.... podria ser, pero no lo creo al 100% ya que si el lanzamiento es dentro de nada, los repartos de las consolas ya estaran en camino, y que les de tiempo para producir consolas modificadas para que este metodo no sea viable, retirar las enviadas y demas, supondria un gasto de marketing y produccion elevado, y como sabemos, Sony no es que este pasando una etapa feliz economicamente hablando.

Por ultimo, quiero dar gracias a esos genios de la scene que hacen posibles todas estas cosas para que el resto disfrutemos con ellas.

Saludos!!!
Flash78 escribió:Pues estaré equivocado porque pensaba que el minimo tamaño de las memory stick Pro duo son de 256 MB.

Asi que ya nos comentarás.


Que yo sepa como minimo existen MSPD de 64 MB, lo que no tengo ni idea es de si valdra para estos menesteres(que me imagino que no, sino lo hubieran puesto en el readme)

Enhorabuena por abrir la caja de Pandora a C+D.

Saludos.

Adjuntos

las baterias de las psp de ahora SI entran sobresalen pero entran asi que ya sabeis
a ver si para la tarde consigo una ms pro duo de 128mb y hago la prueba
Wingilot pues instalate un Sistema Operativo y quitate el Vista :P
muy buenas,pues nada recien vi la noticia esta misma mañana me puse a bajar el archivo de pandora para pasarlo por una psp que me dio un amigo por estar brikeada y .....aleluyaaaaa funciono a las mil maravillas,ya tengo una psp flmante vaya noticion para todos los que teniamos una psp brikeada

hoy es un gran dia......

saludos a todos.
Lo he probado en un portatil con windows XP y me da el siguiente error: "Logical drive has more than a physical drive. Cannot handle it"

Me extraña mucho porque es una MS y es un unico medio fisico, con una sola particion logica...

PD: no me pienso quitar el vista, pues me va muy bien y no se a los demas, pero a mi excepto este programa no me ha dado un solo problema.

PD2: estoy usando la busqueda, pero no encuentro nada sobre el open error (read) en ningun parte, ni siquiera en google...
Pregunta........como se puede hacer el cambio de la batería si no te enciende la psp?

Saludos[sati]
Esto es una maravilla!
Se van a poder downgradear cualquier psp y desbrickearlas!
Ahora ya no hay miedo a nada.

Unas preguntas, que nunca he sabido muy bien que son el Idstorage y app, alguein me lo podria decir?
wingilot escribió:Lo he probado en un portatil con windows XP y me da el siguiente error: "Logical drive has more than a physical drive. Cannot handle it"

Me extraña mucho porque es una MS y es un unico medio fisico, con una sola particion logica...

PD: no me pienso quitar el vista, pues me va muy bien y no se a los demas, pero a mi excepto este programa no me ha dado un solo problema.

PD2: estoy usando la busqueda, pero no encuentro nada sobre el open error (read) en ningun parte, ni siquiera en google...


Con Vista Ultimate, funcionando todo 100%. A mi el Vista nunca me ha dado ningun dolor de cabeza.

Salu2 y muchísimas gracias al C+D.

:-) :-)
A ver si este finde me puedo pillar una bateria nueva y otra memory stick y lo hago
Hay alguien que ya realizo el downgrade de la version 3.52 oficial de sony.
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Yo aun no me he enterado de como se hace pero bueno... Esperaré a ver como avanza la cosa. Es una muy buena noticia esto.

¿ La Memory que uses para esto queda inservible entonces ?
PiratePila escribió:Yo aun no me he enterado de como se hace pero bueno... Esperaré a ver como avanza la cosa. Es una muy buena noticia esto.

¿ La Memory que uses para esto queda inservible entonces ?


Inservible no seria la palabra... simplemente le darias un uso distindo pero MUY PRODUCTIVO.
¿a alguien mas le ha salido lo del error de lectura con el mspformat y lo ha solucionado?


PiratePila la memory que uses servira solo para ese proceso, hasta que la vuelvas a formatear desde la PSP y entonces volvera a funcionar otra vez perfectamente.
De hecho no es estrictamente necesario formatear la MS, pero vamos, es recomendable.

Lo que me da problemas el la restauración de la NAND, siempre me dice "Cannot open file" y el "nand-dump.bin" está en la raiz de la MS.

¿A alguien más le ocurre esto?

El downgradeo y el desbrickeo van perfect.

¡Gracias Team C + D!
NOTA del MODERADOR: Como ya tenemos 4 tutoriales sobre el tema, voy a cerrar los hilos y a dejar un único tutorial, que será el de Alek debido a que él se ha currado casi todos los tutos de PSP.

Os agradezco la currada a todos, ya que vuestros hilos han sido de gran utilidad

PD: Si pensais que falta algo interesante en el hilo de Alek, pasádselo para que lo ponga.
87 respuestas
1, 2