Pandora 7 Key 3D añadir roms?

Hola,el caso es que me han regalado una Pandora box 7 Key 3d (Amazónica)y hecho en falta un par de ROMs de mame,pero no soy capaz de que funcionen,he visto que supuestamente solo tengo que crear en la SD una carpeta con el nombre 2D/ROMs y meter dentro el archivo comprimido,peor la consola no detecta los juegos,alguna idea?
DaniAdvance escribió:Hola,el caso es que me han regalado una Pandora box 7 Key 3d (Amazónica)y hecho en falta un par de ROMs de mame,pero no soy capaz de que funcionen,he visto que supuestamente solo tengo que crear en la SD una carpeta con el nombre 2D/ROMs y meter dentro el archivo comprimido,peor la consola no detecta los juegos,alguna idea?



Pásame el link de la que compraste please
reynoldor escribió:
DaniAdvance escribió:Hola,el caso es que me han regalado una Pandora box 7 Key 3d (Amazónica)y hecho en falta un par de ROMs de mame,pero no soy capaz de que funcionen,he visto que supuestamente solo tengo que crear en la SD una carpeta con el nombre 2D/ROMs y meter dentro el archivo comprimido,peor la consola no detecta los juegos,alguna idea?



Pásame el link de la que compraste please


Listo tienes un MP
Que yo sepa solo se puede en las Pandoras originales, Pandora 6 3D creo que van.
@DaniAdvance

Según comentaba un compañero en este hilo....

hilo_pandora-s-box_2280096

A ese modelo en concreto de Pandora se le puede cambiar hasta el sistema operativo por emuelec...muy parecido a Recalbox, que incluye sus propios emuladores actualizados y optimizados....y por lo que dice el compañero va de lujo....
4 respuestas