Panda3DS (nuevo emulador)

Supongo que no debe estar prohibido hablar de emuladores, y más relacionado con Nintendo.

Descripción breve sacada de Github y traducida al español:

¿Por qué?

La escena de emulación de 3DS ya está bastante madura, con ofertas como Citra, que puede ofrecer una excelente experiencia de juego para la mayoría de los juegos de la biblioteca, Corgi3DS, un innovador emulador LLE o Mikage. Sin embargo, ¡siempre hay espacio para más emuladores! Si bien Panda3DS fue inicialmente una mera curiosidad, hay muchos conceptos diferentes que me gustaría explorar con él en el futuro, como:

Virtualización. Lo que motivó la creación de este emulador fue en realidad una discusión sobre si es posible obtener una emulación rápida de 3DS en hardware de gama baja como Raspberry Pi 4, utilizando la API KVM. Por el momento, Panda3DS funciona con dinámica en lugar de virtualización, pero este es definitivamente un concepto que quiero explorar en el futuro.

Herramientas de depuración, ingeniería inversa y modding. Mientras contribuía a PCSX-Redux y colaboraba con otros desarrolladores, tuve la oportunidad de descubrir cuán útiles pueden ser herramientas como estas. Pueden servir como herramientas indispensables para los desarrolladores homebrew, modders, ingenieros inversos, así como para los propios desarrolladores de emuladores. Algunas herramientas pueden incluso convertirse en juguetes divertidos con los que el usuario ocasional puede jugar. Como tal, creo que realmente pueden mejorar la experiencia en un proyecto como este. Por supuesto, me gustaría agradecer a @nicolasnoble y a todo el equipo de Redux por ayudarme a aprender el valor de estas herramientas, además de hacerme mejorar como programador.

Probar varias otras características únicas, como diferentes gráficos o mejoras de audio, o admitir otras cosas de nicho, como amiibo.

Divertido. Escribir código es divertido y recomiendo encarecidamente a cualquiera que lo haga.

Tenga en cuenta que todos estos son planes a largo plazo. Hasta entonces, el objetivo principal es simplemente mejorar la compatibilidad.


Fuente:
https://github.com/wheremyfoodat/Panda3DS
https://twitter.com/Panda3DS_emu
0 respuestas