Panda Titanium Duda

hola,,
tengo 5 virus en mi pc,, jejeje que cosa mas rara. ¬_¬ que andare haciendo.

Mi duda es que panda me informa de los virus en los analisis exhaustivos pero como puedo hacer para que los desinfecte o los elimine ????


SALU2
Pasando de Panda e isntalando algo más serio como Kaspersky ó Norton.

Nos vemos!

P.D: Sorry, malos recuerdos con el **** Panda...¬¬
Totalmente de acuerdo con Indeed, mi experiencia con el panda fue nefasta (duro aprox 5 dias)

Un saludo
Vamos a ver pero como puerder haber jente que todabia que pueda utiliza panda Antivirus si eso realemente no sirver para nada, por ello os recomiendo que os paseis por la Web oficial de AVP en españa http://www.codine.es

ah que tabien informar cuando hay virus [mamaaaaa][mamaaaaa][mamaaaaa][mamaaaaa][mamaaaaa][mamaaaaa][mamaaaaa]
uo uo uo uo

quereis decir que panda igual a mierda ???

Panda [toctoc]




[mad] [mad] ¬_¬ SALU2 ¬_¬ [mad] [mad]
En pocas palabras.... SÍ.

Yo con el panda siempre he tenido muchos problemas. Con antiguas versiones, hasta tuve que formatear...:-s.

Desde siempre los que mejores me han ido han sido McAfee y sobre todo AVP(Kaspersky). Es este el que encarecidamente recomiendo. Se actualiza solito, es muy efectivo, y no chupa demasiados recursos.

Yo que tú no me lo pensaba mucho más... y pasaba del panda. Y mira que me da pena porque es producto español... pero es que... [buuuaaaa]

Salu2!
por cierto, tengo la version trial (30 dias) como puedo saber cuanto tiempo me keda¿?¿? :? :? :? :?
SaLu2
primero decir que panda es una empresa española que su programa lo crea con una idea para un usuario norma lo que pasa es que el motor que ello tiene es malisimo y biene todo los probrema de ahi, ahora tengo que reconocer una cosa que creo que la mayoria de los antivirus no tiene es el Adminitrado de Redes, digamo que instalamos el panda y en cada estacion de trabajo vas, pero como no tengo una red pues que me quedo con el AVP
7 respuestas