Panda, Norton, Nod32 o Kaspersky???????

Pues eso, quisiera saber cual es el mejor de todos los mencionados en el asunto.
Yo usé norton y siempre me fue bien, ahora uso el nod32 y yo creo que es tambien muy bueno y gasta menos recursos (por lo menos en mi pc). De todas maneras puedes seguramente encontrar pros contras y comentarios de estos antivirus usando la busqueda avanzada
los dos primeros ni los mentes, son una castaña lo mires como lo mires.

después entre el Nod32 y el kaspersky, dependerá de si estás dispuesto a pagar o no, si es así, el kaspersky.

saludos

edito: al parecer me he confundido con algún otro antivirus de cuyo nombre ahora no quiero acordarme, pero el nod32 es de pago (aunque dispone de versiones trial, al igual que el kaspersky)
yo tengo el kasperky version 5 y te puedo asegurar que aqui no entra ni el aire
Búsqueda avanzada...

Pero antes que esos cuatro: antivir, gratuito y ligero. [ok]
Y el McAfee que tal va?

Salu2
El panda [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] ratataaaa ratataaaa ratataaaa
El norton y Mcafee version domestica [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
El norton y Mcafee version corporate EXCELENTES
Nod32: muy bueno
Kapersky: muy bueno sobretodo la nueva version 5

saludos
El Kaspersky lo instalé, y me detectó el Panda un virus en él, el eicar no sé cuántos.html. Y además, casi me jode el PC entero, porque me iba todo como el culo hasta que lo desinstalé. Una versión 5 PRO demo, de la web karspesky.com, no me detectaba virus, pero fue la que me fue jodiendo todo y me detectaba un virus que el Panda no lo hacía, pero me iba todo como el culo, y sólo me duraba 30 días y el Panda lo tengo cada día actualizado. El Kaspersky demo lo fui a actualizar y fue cuando me dijo que no y que me tenía que borrar 5 archivos o sea me decía, porque era SKIP o DELETE y dos no me los pudo desinfectar, porque decía qu eno tenía derechos o no sé qué rollos.
Joer pues yo tengo el Mcafee (supongo que version domestica) y de momento va perfekto, el unc GRAN poblema es que tira de recursosque da guto.

Que hago pillor el Karspersky o cual?

Salu2
En las comparaciones y asi el kaspersky suele estar el primero. Yo le tuve y la verdad es que es un maquinon de antivirus, muy muy bueno si!! Pero el problema es que consumia demaiados recursos!! :( Ahora tengo el Nod32 y tira muy muy bien!! No consume casi nada y esta bastante bien para los viruses. Un saludo!!
[bye][bye]
FanDeNintendo escribió:El Kaspersky lo instalé, y me detectó el Panda un virus en él, el eicar no sé cuántos.html. Y además, casi me jode el PC entero, porque me iba todo como el culo hasta que lo desinstalé. Una versión 5 PRO demo, de la web karspesky.com, no me detectaba virus, pero fue la que me fue jodiendo todo y me detectaba un virus que el Panda no lo hacía, pero me iba todo como el culo, y sólo me duraba 30 días y el Panda lo tengo cada día actualizado. El Kaspersky demo lo fui a actualizar y fue cuando me dijo que no y que me tenía que borrar 5 archivos o sea me decía, porque era SKIP o DELETE y dos no me los pudo desinfectar, porque decía qu eno tenía derechos o no sé qué rollos.

Como creo que ya dije en otro post el Eicar NO ES UN VIRUS, es un fichero de prueba internacionalmente reconocido.

NO ES CONVENIENTE instalar varios antivirus al mismo tiempo (lo se por propia experencia) puede ocasionar muchas putadas.

De los que se nombran en este hilo, Kaspersky y Nod32. Los Mcafee y Norton si son la version corporate caros pero excelentes.

saludos
Yo tengo el kaspersky y me va como dios, ademas no chupa muchos recursos, antes tenia el Mcafee y tb me tiraba bien, pero no es tan fiable como el kaspersky y ademas consume muchos recursos.
A mi de momento el Antivir (Free-AV) no me ha dejado tirado. Gratuito y se actualiza todos los dias. La pega, el idioma, inglés. Lo mejor, no consume nada de nada.
Yo tengo puesto el Norton 2005, y estoy por cambiarmelo por otro. No es que me de problemas, pero algún que otro mensaje de error si que suelta. Así que creo que optaré por el NOD32 o por el Kaspersky.
Salu2 [pos eso]
AVG. Gratuito para PC domesticos, te tienes que registrar, es bastante bueno y no consume rercursos.
Se puede actualizar diariamente.

Muy recomendable.

Saludos [oki] [oki] [oki] [oki]
Gratuitos el Antivir y el AVG. De los de pago para gustos, menos Norton y Panda el que quieras. Yo ahora estoy probando el último Mcafee y de momento sin problemas.

Salu2 [sati]
he usado el nod32 y personalmente no me gusto nada de nada, me gusta mas el kaspersky

saludos
macdcai escribió:he usado el nod32 y personalmente no me gusto nada de nada, me gusta mas el kaspersky

saludos

tu no sabes lo que dices...

nod32 + outpost firewall pro

=

Protección TOTAL y REAL.

saludos [oki]
17 respuestas