Hola a todos. Resulta que hace unos meses usaba bastante el servicio online gratuito de escaneo de ordenadores a traves de Internet de la empresa Panda, el Active Scan, y me iba muy bien. Tardaba bastante en acabar, pero juraria que era porque miraba TODO el disco duro (si le decias eso claro, si solo querias escanear ciertos directorio tambien lo hacia).
Pero hoy se me ha ocurrido volver otra vez y me encuentro que ha acabado el escaneo en poquisimo tiempo. Lo he repetido y me doy cuenta que solo mira los ficheros de Windows, y archivos de programa y las zonas de arranque del disco duro. O sea, que mucho me parece que han dejado de escanear todo el disco duro. Es una lastima, porque si tenia alguna duda de virus en el ordenador el resultado del antiguo Active Scan iba casi a misa (y eso que no tengo el programa instalado y no creo que lo haga nunca).
Alguien mas ha notado la reduccion de los archivos escaneados por este servicio? O es impresion mia? Ya se que es gratis (y que hay otros online tambien), pero este lo tenia entre mis preferidos.
Gracias!