PANASONIC TH-42PX80E ¿existe menú CAM?

milkhouse está baneado por "clon de usuario baneado"
Buenas, tengo una PANASONIC TH-42PX80E, el caso es que tengo una CAM ENGEL 1.1 y la verdad es que la he metido de una forma y me decía que no era compatible con el chip hacia abajo, ahora con el chip hacia arriba no me ha salido ningún mensaje, y no sé si la tv me la reconoce, no me la reconoce... No quiero llamar a GOL TV para que me lo activen por si acaso no me tira y me cobran días de más, mi pregunta es: ¿cómo sabemos que la CAM funciona? ¿no hay un menu para ver la CAM? Es decir, ¿no hay nada en el menú para comprobar que el módulo funciona correctamente? Es que estoy en una situación que no sé si me está funcionando o no...
En la Toshiba de mi hermana si que hay un menú, pero en la Viera del salón no me aparece nada o creo no haber visto nada... vamos que supongo que al insertar la CAM y poner GolTV... deberia salir correctamente.
milkhouse está baneado por "clon de usuario baneado"
na joer... jajajaja, yo buscando coomon interface... y claro pone: INTERFAZ COMÚN... joder! que cateto, pero una cosilla, he metido una CAM engel y me pone que la tarjeta está bloqueada ¿eso es normal? no he activado la tarjeta de gol tv... no sé si lo pondrá por eso, pero la CAM si que me la detecta porque pone: TDT PREMIUM cuando la meto en la ranura
milkhouse escribió:na joer... jajajaja, yo buscando coomon interface... y claro pone: INTERFAZ COMÚN... joder! que cateto, pero una cosilla, he metido una CAM engel y me pone que la tarjeta está bloqueada ¿eso es normal? no he activado la tarjeta de gol tv... no sé si lo pondrá por eso, pero la CAM si que me la detecta porque pone: TDT PREMIUM cuando la meto en la ranura

No lo sé porque aun no he probado nunca ni las he visto de cerca, tengo la esperanza de algun "pack" tipo goltv + c+2 + axn..., imagino que cuando actives dicha tarjeta no te dará ese mensaje.

Pd. Aunque sean modelos diferentes, donde está lo de "interfaz común"? No recuerdo ahora si lo he visto.

salu2!
3 respuestas