Panasonic TH-42PV60E o TH-42PX60E?

Hola.

Hace dias que tengo pedida en Rebelio la Panasonic TH-42PV60E y por problemas de abastecimiento me está tardando más de la cuenta. El caso es que aun me va a tardar, por lo menos, 3-4 dias más en llegar.

He estado mirando en la web donde la he comprado y he visto que esta el modelo Panasonic TH-42PX60E que es un poco más caro pero es un modelo nuevo que un no ha llegado a España, sin embargo en la web ya lo tienen disponible. Creo que es porque la tv viene de otro pais.

Mi duda es si me interesa esperar o cambiar al modelo nuevo por muy poco mas de dinero. No se que caracteristicas las diferencian una a la otra pero por lo pronto, la TH-42PX60E tiene más entradas que la TH-42PV60E.

Ayudadme por favor, por que si eso cambio mi pedido ahora mismo. Igual ya no me interesa comprar un modelo que ya ni aparece en la web de Panasonic.

Gracias y saludos.
La px60 la unica diferencia es k tiene tdt integrado, coje esa, eso si no es española, aunke tiene el idioma en español tambien, x cierto yo tengo la pv60, buena compra.
1 respuesta