PANASONIC PLASMA 1080P por VGA?

Hola a todos. Me voy a comprar pronto la pantalla de plasma Panasonic TH-42PZ700 Full HD de 42 pulgadas y la pregunta es si podré ver a esa resolución mis juegos de la blanquita por VGA, ya que no tengo en mi blanquita el HDMI. Si alquien me dice como puedo averiguarlo en las especificaciones de la pantalla se lo agradeceré.

Saludos y Gracias.
AlexBeta5

Imagen
¿google? ¿web del fabricante?

tiene una entrada de PC:

http://www.pixmania-pro.com/es/es/panasonic/pantalla-de-plasma-th42pz/513942/fiche.html

pone d-sub que no se si es la VGA standard o la DVI pero es "entrada pc" (vamos que si).

si la verdad...con lo facil que es usar google....

PD: menos de 2000 euros..... pronto estarán ya las plasma 1080p a 1500 euros para que las compre (una lg o una sansung son mis preferencias)
Palpatine, actualmente ya hay una pantalla de 42" FullHD, lo unico que es LCD.Es una philips, la venden en el mediamarkt por 1199 euros.Increible.

Por cierto, eso que comentas de que tus preferidas son lg y samsung.....Yo te recomendaria que te alejaras de ellas totalmente, ya que ofrecen una calidad que dista bastante de las demas marcas.Te lo comento porque he estado trabajando mucho tiempo en una tienda de televisores y estaba harto de ver los fallos de LG y samsung.Por poco mas puedes cogerte una panasonic o una philips que ultimamente se han puesto las pilas y ofrecen tlevisores de una calidad muy buena a un precio muy ajustado.

Un saludo [bye]
zenither escribió:Palpatine, actualmente ya hay una pantalla de 42" FullHD, lo unico que es LCD.Es una philips, la venden en el mediamarkt por 1199 euros.Increible.

ya, pero yo quiero plasma, no lcds.

en cuanto a marcas, tengo entendido que sansung es de lo mejor y los LG que tengo (mi tele crt y mi monitor TV se ven y van de vicio).
Aquiteneis una review de la PANASONIC PZ70

La mejor marca de TVs de PLASMA es PIONEER....la segunda muy de cerca y con mucha diferencia de precio es PANASONIC....

LG es una castaña comparada con estas ultimas...

Salu2
bueno, ya miraré marcas el día que esten al precio que busco.

En cuanto al hilo, al que lo ha abierto, le estaremos mareando :-)
Yo respondo al creador del hilo

Por VGA y componentes no admite 1080p....
La mejor marca de televisores es loewe eso si la mas cara pero es la mejor, luego sony, y despues el resto.
Gracias por echarme una mano en las dudas que tengo. Con respecto a lo del plasma Panasonic me la voy a comprar en el Corte Ingles por unos 1899 euros en Gran Canaria (no IVA pero si IGIC a un tipo más pequeño) y es una Plasma a 1080p. He leido en foros que VGA sí admite 1080p pero que hay marcas que capan dicha entrada hasta los 1080i caso de las Bravias de Sony. Mi pregunta es sialguien sabe si las Panasonic están capadas para es resolución por VGA.
Tenia entendido que la mejor marca era Bang & Olufsen, pero bueno, mucho de esto va por gustos.
Por cierto, las LG serán una castaña, pero comparadas en un MM, bien juntitas una LG y una Pana (las dos de plasma de 42¨), y reproduciendo las dos la misma imagen (por componentes), no observé ninguna diferencia, y estuve un buen rato comparando detalles de la imagen, color...
Saludos
nazca escribió:La mejor marca de televisores es loewe eso si la mas cara pero es la mejor, luego sony, y despues el resto.

Loewe en lcd y mu cerca philips y samsung

en plasma como bien ha dicho un compañero la mejor es piooner y seguida la panasonic que para mis esd e las mejores

LG en cualqueira de las dos es una castaña que te la venden como oro
nazca escribió:La mejor marca de televisores es loewe eso si la mas cara pero es la mejor, luego sony, y despues el resto.

Si eso era hace unos 5 años o mas, en la era de los crt. Hay que actualizarse.

Los mejores son los que fabrican los paneles. Aunque como siempre depende del modelo. Yo destacaria a Samsung y sharp.
es verdad samsung y sharp son las unicas ke fabrican paneles en eso te doy toda la razon y lo de loewe puede ser ya k en al tienda ke trabajo no tenemos loewe y x eso no e podido comparar pero n lcd samsung y philips lo merjo relacio calidad precio y de sharp la mejor serie es la AQUOS full hd
13 respuestas