PANASONIC LCD Television 16:9 32 lo veo muy raro

hola!!!!
tengo pensado comprarme una 360 pero para aprovecharla a tope decidi comprarme antes:
PANASONIC LCD Television 16:9 32" (80 cm) "HD ready" TX-32LX60F.el caso es q sintonizo lso canales y no se ve todo lo bien q yo esperaba,pero entiendo q al ser por la antena la señal no sea buena (ya q vivo en un piso alto y ademas hay un montaña al lado alta,por lo visto afecta negativamente)pero pongo el tdt de auna y ahi esperaba q se notara de verdad la calidad pero lo veo borroso,parecido a las pelis en div-x,sinceramente se veia mejor auna en la tv de 21 pulgadas marca chichinabo q aki,no se porq puede ser.alguien me puede ayudar?tal vez sea porq la pantalla es grande y estira la imagen?pero eso no deberia ser asi.
Saludos!!!!!
PD:alguien me deja una 360 para probarla?
cosuke escribió:hola!!!!
tengo pensado comprarme una 360 pero para aprovecharla a tope decidi comprarme antes:
PANASONIC LCD Television 16:9 32" (80 cm) "HD ready" TX-32LX60F.el caso es q sintonizo lso canales y no se ve todo lo bien q yo esperaba,pero entiendo q al ser por la antena la señal no sea buena (ya q vivo en un piso alto y ademas hay un montaña al lado alta,por lo visto afecta negativamente)pero pongo el tdt de auna y ahi esperaba q se notara de verdad la calidad pero lo veo borroso,parecido a las pelis en div-x,sinceramente se veia mejor auna en la tv de 21 pulgadas marca chichinabo q aki,no se porq puede ser.alguien me puede ayudar?tal vez sea porq la pantalla es grande y estira la imagen?pero eso no deberia ser asi.
Saludos!!!!!
PD:alguien me deja una 360 para probarla?

la respuesta a porque se ve a si???? es simplemente.... en españa no hay canales en los que se emita en HD.... la primera impresion de todos los que nos pillamos un lcd o plasma es esa.. vaya mierda de tele!!!!(mi padre queria devolverla...) pero luego cuando la enchufas al ordena, o a la 360 y ponse un video a 720p..... empiezas a correrte de gusto (en sentido figurado claro... aunque) asi que yo tb creo qe la tele normal se ve mejor en una tele antigua que en una moderna......

PD:estoy esperando a que d+ emita en hd, que en teoria al finalizar este año empezara...


PD2: te dejo mi 360 si me dejas un riñon... XDXDXDXD


un saludo...
de todas formas intenta quitar todo tipo de filtro que tenga,.
3 respuestas