Panasonic Gamecube

Hola a todos estoy interesado en una GameCube pero en la de Panasonic y mi pregunta es si alguien sabe si se pueden reproducir dvd´s de todas las regiones o solo estan limitadas a japón, por cierto japón no tiene la misma región que España??

un saludo y gracias.

Imagen

la verdad es que es bonita no????
Una joyita verdad... ;)

Que yo sepa pone que NO, solo reproducira los llamados PAL Silver ya que los originales con formato PAL no son leidos por la maquina por ser esta compatible unicamente con DVD formato NTSC.

Como ves no solo es cuestion de region.

¿Alguien sabe algo mas?

Yo la iba a comprar pero... muy arriesgado de momento :o


Saludos a todos,
Bidule
Originalmente enviado por lobojpa
Hola a todos estoy interesado en una GameCube pero en la de Panasonic y mi pregunta es si alguien sabe si se pueden reproducir dvd´s de todas las regiones o solo estan limitadas a japón, por cierto japón no tiene la misma región que España??

un saludo y gracias.

Imagen

la verdad es que es bonita no????


Yo estoy muy pendiente de ella, porke muy posiblemente sea mi elección. En principio los DVD PAL no se van a poder reproducir, pero yo apostaría a ke eso será por poko tiempo, y si, efectivamene Japón la misma protección regional ke España.

salu2.
la verdad es que es bonita no????

Si muy bonita, un cubo mas grande q el cubo de Nintendo :D:D:p


Salu2!

P.D.: no os mosqueéis, pero a mi el diseño de la GC y de la Q no es precisamente lo q más me gusta.
a mi la verdad es que el diseño me encanta!!!! y es una pena lo de los dvd´s x ahora!!!! sabeis si los juegos son como en la normal que valen los de usa y japón haciendo la pequeña modificación, es una pena tener un dvd asi y no poder ver pelis!!! verdad???????
No es que este protegido regionalmente (si lo esta pero ya te la venden multizona si lo quieres), el problema viene de que la maquina no es capaz de reproducir ni sacar la señal PAL.
... y añadir que en una PS2 japo a fecha de hoy no se pueden ver DVDs de video zona 2 PAL de ningún modo. Poco esperanzador es esto.

Pero sí hay Qs ya modifcadas para juegos USA-JAP, como las Cubes de Nintendo.
6 respuestas