Panasonic=gamecube

En primer lugar diré ke pongo meste mensaje aki pq no he podido meterlo en "Nuevas Consolas" lo siento si he hecho perder el tiempo a alguien ,pero la curiosidad... ;

Bueno al grano no se si os habreis fijado pero la foto ke puso JIXO de la GameCube era PANASONIC,yo me quedé un poco extrañado,pero hoy ojeando un dominical muy conocido en Catalunya decia esto:

Ke PANASONIC, tenía licencia para producir minicadenas ke leen CD (KE ESTO ES LO + GORDO , PUES ... LEERÍAN BACKUPS ) CD-R y G.Cube Disc
Ke fuerte¡¡¡¡
Pienso ke es lo ke tendría ke hacer SEGA con su Harware,)
Hola,
la foto q comentas no la puse yo, fue Charlie.
En realidad Panasonic tiene una licencia para producir el trasto ese de la foto, q basicamente es una gamecube con un lector dvd para ver pelis...
Ahora bien, especular con q podrá leer backups si puede leer cds de música ya es demasiado especular... muy inútiles (o demasiado descarados) deberían ser los de panasonic para permitirlo, pero quien sabe ;)
NOTA DE NINTENDO REFERENTE A GAME CUBE ----> la consola no viene con el motor de rodamiento para meter los macarrones y recalentarlos, pero se vendera un taburete con un mono que le dara vueltas (el mono viene sin pilas y si se te muere en la caja llama al servicio tecnico del zoo de madrid)

Ya se que lo puse en el general de nuevas consolas, pero es que aqui lo tenia a tiro jauajaojaojaojaoajoajo XD XD XD XD


Ya paro ya parooooo!!!!

Ta luego gente
2 respuestas