Panasonic Gamecube Q

Que opinais de esta gamecube? merece la pena esperarla o no?
Es la misma que la cube ? pero con la unica opcion de DVD o hay algo mas????

La e visto que al venden en lik shak, pero creo que solo furula con juegos japos o yankis, alguien la tiene? le furulan los pal???
[uzi]
Opino ke es la caña españa y tiene un modelo wapisimo, no merece la pena esperarla pq no va a llegar, no es la misma ke la cube pq cambia el modelo y esta lleva para ver dvd, nada mas, solo funciona con los japos y yankis
Ademas, la GameCube PAL te cuesta 199€ y la Q no creo que la consigas con el chip instalado por menos de 600€
Bueno, aquí os habla alquien q la tiene en sus manos, jeje. Todos sabemos q el precio d la consola es elevado, pero en ello esta las ventajas q supone tenerla. Primero, si no tienes lector DVD, es el momento de conseguirlo junto con una consola de ultima generacion que va a arrasar. Ademas, no se trata de un simple lector "para salir del paso" como puedan llevar PS2 o XBox. Es un reproductor DVD de Panasonic de calidad, equivalente a un lector DVD de gama media/alta, con todo tipo de opciones. En cuanto a la consola GameCube, poco hay q decir, es de lo mejor q hay ahora mismo y en la Q mantiene todas sus caracteristicas. El precio puede oscilar entre las 60 y las 80.000, pero siendo realistas, lo q necesita un español es la version mas cara. La version de 60 solo nos permite poner juegos japoneses y DVD region 2 NTSC, es decir, de poco nos serviria aqui. En cambio, la de 80 incorpora un chip q añade las siguientes opciones:

- Compatibilidad con juegos americanos
- Compatibilidad con todo tipo de DVD (Regiones de 1 a 6, PAL incluido)
- Compatibilidad con MP3

Ya se lo q estais pensando, NO podremos poner los juegos PAL. Y os dire q desde mi punto d vista me da exactamente igual, puesto q prefiero poder comprar los juegos americanos o japoneses, mucho antes d q salgan en europa y a un precio inferior. Como ejemplo, yo pague cerca de 11 por el Luigi y el Wace Race, los 2 juntos, mientras q aqui van a costar 10 cada uno. La inversion inicial resulta muy elevada, pero si piensas en q vas a tener GameCube Multisistema+DVD d calidad compatible con todas las regiones+Reproductor MP3 con la q vas a poder adquirir los juegos antes q nadie y a un precio inferior, yo creo q merece la pena. Como nota, para los q os preocupa lo de no poder poner juegos PAL, se esta hablando d q pronto habra una nueva modificacion q lo permitira, asi q todo es cuestion d esperar un tiempo.

Webs recomendadas (las mas baratas) donde adquirirla:

- http://www.lan-kwei.com
- http://www.micmic.net

Bueno, ahi queda eso. Cada uno q haga lo q kiera, pero yo solo se q mañana voy a pedir el pack: 2º mando+2ª memory card+Resident Evil+Super Smash Bros Melee+Fifa 2002 por unas 30 con gastos incluidos, mientras q haciendo calculos aqui costaria mas de 40. Yo es he informado, ahora vosotros elegid. Un saludo,

incubus2k

PD: Se esta hablando de q en Hong Kong ya usan backups de juegos d GameCube en DVD-R exclusivamente en la Q, sin necesidad d modificar la consola. Es una ventaja mas de la Q d cara al futuro, puesto q la Cube normal solo lee mini-DVD. :P
:P
Y el tamaño?, es igual de pequeña ke la game cube,o es mas grande??
Como es de suponer, es más grande que la GameCube normal. Las medidas son: 180 mm de ancho, 198 mm de alto y 217 mm de largo. Aun así, sigue siendo bastante pequeña.

incubus2k
Coño que fiebre, pues disfrutala, porque yo otro DVD en mi cuarto no meto, aunque lo que dices de los juegos esta bien so dominas el ingles a la perfeccion sino............ algunos no nos enteramos. Lo que podias poner era una fotito de la consola, de lo bien que queda donde la tienes.
la foto de la consola es la que tengo en la firma
Pues que guapa, sobretodo con esas X rojas.


Saludos,
Bidule
ejem lo de las x fuera de lugar.... [lapota]
como comprenderas, no vamos a entrar a tu ordenador y mirar las fotos que tienes en el ...ESCRITORIO


saludos [bye]
ayyyy esa carpeta GCQ ayyyy


Saludos,
Bidule
Que pasa que como no teneis bastante con la gamecube os dedicais a meteros en los ordenadores de los demas? Mas os vale que no lo volvais a intentar porque si no hablaremos de otra manera
Que pasa que como no teneis bastante con la gamecube os dedicais a meteros en los ordenadores de los demas?

Vamos a ver, que me parece que tu con esos humos no vas a hacer muchos amigos... :P

Ellos se refieren a que en tu firma has puesto la ruta de unos archivos que hay en tu disco duro, asi que las fotos a las que hacen referencia esas rutas solo las puedes ver tu, nosotros solo vemos el nombre del archivo y el directorio donde lo tienes :P

Y calmate tio, que tienes un mal ajo que no veas [burla2]
Originalmente enviado por Drgrijan
Que pasa que como no teneis bastante con la gamecube os dedicais a meteros en los ordenadores de los demas? Mas os vale que no lo volvais a intentar porque si no hablaremos de otra manera



xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD, la primera foto parece la Xbox vista desde arriba xD. salu2.
ok maese me dejas mas trankilo creia q estos dos se habian metido en mi ordenata, disculpas.
Relajate hombre, no era mi intencion hacerte creer que me "introducia en tu ordenador" :O Tan solo es lo que dice Mae, que en las imagenes que pones en tu firma, si le das a propiedades sale la ruta completa...


Bidule
Originalmente enviado por Drgrijan
ok maese me dejas mas trankilo creia q estos dos se habian metido en mi ordenata, disculpas.


mas respeto, y ahora, a pedir disculpas, o no?
como tu mismo has copiao en la cita, ya las pone y si reelela [hallow] [hallow] [hallow]
esas no eran a maesabit?

PD consejo= si tu ves tus fotos de la firma...... dale encima de la foto... boton derecho.... propiedades... y veras que pone..........c:\windows\escritorio................
eran disculpas para las personas que habia confundido como hackers
20 respuestas