Panasonic, 42PX600E o 42PX60EH ???

Hola amigos, ayudadme que estoy que no me aclaro.

Estoy a punto de comprarme el modelo 60 EH pero al mirar de nuevo el folleto que me han entregado en el C.I. me surge una duda.

La resolucion de la 42PX60 EH es 1024x768 y ademas es XGA, en cambio la del modelo 42PX600E es WXGA es 1366x768. Aqui es donde tengo la duda,
¿se nota mucha diferencia esos pixels de mas?
¿cual me aconsejariais,teniendo en cuenta que lo economico no es un escollo?

Echadme una mano amigos que estoy que no duermo.

Tengo que decir que me he reeleido el foro pero esta duda no esta tratada en ningun hilo anterior.


Saludos y gracias de antemano.
Creo que se equivocan. Los dos tienen la misma resolución.
Yo tengo la px600 y la resolución es exactamente la misma que la px60

Salu2
la unica que tiene 1366x768 es la de 50"...
De acuerdo, entonces debe de ser un error del folleto.


Gracias a todos.
ke diferencia hay entre ke la resolucion, de una sea 1366x760 WXGA y ke la otra sea 1024x720 XGA , aparte de los pixeles claro ,ke significa WXGA y XGA es mucho mejor una ke otra, ke significa esa W de mas y otra cosa, como puede un lcd de 32 tener 1366x760 de resolucion y este plasma (ke me lo voy a pillar seguro) tenda menos , por esa logica no deberia de verse mejor la lcd al tener mas resolucion se veria mejor la tv,xbox360,dvd etc

a ver si me podeis aclarar esta duda ,eske el lunes tengo ke hacer la tranferencia para el th42px60e, en pixmania y me gustaria ke me kedara todo claro, vayase ke luego me arrepienta, pero por lo ke he visto (corte ingles)creo ke no.
vamos a ver....

en plan sencillo....

Los plasmas NO tienen pixeles cuadrados (como si tienen los LCD) son triangulares, con lo cual, en 42" no caben mas de 1024 pixeles horizontales..... en 37" los 1024" estan forzados, es decir que lo natural seria que no cupieran.

a lo que ibamos, por encima de todo el valor que es mas importante es el veritcal, y NUNCA el horizontal(dentro de un limite, ya que un panel que tuviera una resolucion 640x768 seria aberrante....) pero en cambio las diferencias visuales entre un 1024x768 frente a un 1366x768 son nulas....

el "problema" de los LCD´s es que son mas exigentes con las imagenes en SD, es decir, una imagen en SD normalmente se verá peor en un LCD que en un plasma, aunque este tenga menos resolucion, ya que en la imagen intervienen otros factores tan importantes como el contraste, el brillo, el refresco (que en un plasma es igual que en un CRT.... es decir casi nulo...), el nivel de negros....


PD : menos la 360, el resto de cosa (TDT-DVD-TV-D+) son en baja resolucion, y como te hemos comentado en diversas ocasiones, el plasma es mas efectivo a la hora de maquillar los defectos de la baja resolucion....
NeoZ escribió:en 42" no caben mas de 1024 pixeles horizontales..... en 37" los 1024" estan forzados, es decir que lo natural seria que no cupieran.


¿Entonces quiere eso decir que no veremos plasmas de 42" full-hd? Si 1024 van forzados en una pantalla de 37", parece difícil meter 1920 en una de 42".
dudo muuucho que haya full-hd en pantallas de 42" de plasma...

si te fijas las nuevas hitachi son 1024x1080...... aunque son 16:9 y procesan la imagen sin reescalar.... o al menos eso dice hitachi...

y las nuevas pioneer de 1080P... son de 50"......en 42" siguen siendo 1024x768


lo que pasa es que le damos demasiado valor a la resolucion.....
pero la xbox se tiene ke ver ke te cagas no ?? en un panasonicTH-42px60??? , es ke es lo unico ke me falta por ver , en el pana todo lo demas ya lo he visto y es flipante

gracias
si, la xbox se ve de PM conectada por componentes a una TH42PX60..... pero, se verá mejor una x360.....

PD: que conste que yo no tengo esta pana.... pero si en mi LCD de 26" LE26R51... la xbox con el XBMC escalando a 720P gana muucho con respecto a por scart.....imaginate como se verá en esta plasma...

[flipa]
yo me refiero a la xbox360 perdonad por la confusion mi pregunta es ke la x360 debe de verse de la ostia no??
El primer día que me llegó la tele puse la 360 con el cable rgb y se veía de maravilla el dash, me sorprendió mucho. Puse el doa4 y se veía de cojones. Muy nítido todo, pero amigo, puse el cable por componentes y las hierbas de algunos escenarios ya tenían briznas y todo más detallado. Sí se ve de la ostia. Uno de los que mas me gusta como se ve es el Kameo. Y puestos videos en HD a través del media center pues flipante.
hola.

yo tengo la 42px60 desde anteayer comprada en supersonido.

ahí van unas fotos de la 360 conectada por componentes con un cable monster:

dashboard 360
Imagen

vídeo de gears of war:
Imagen

el jefe maestro en el trailer de halo3:
Imagen

a scanner darkly:
Imagen

un videoclí:
Imagen
entonces las diferencias entre la px60 y la px600 cuales son?
clamatac escribió:entonces las diferencias entre la px60 y la px600 cuales son?

-Mejora del sonido en especial los graves
-Lector de tarjetas
-pip.pap,pop, pum y chim pum.( X-D )
-Y fundamentalmente el diseño mas estilizado.
Nada relevante a mi parecer. Si tienes un equipo 5.1 yo me pillaria la PX60, a no ser que te sobre la pasta.

SALUDOS :cool:
Con la Panasonic TH-42PX600E se puede tambien grabar los canales de TV y las señales de entrada AV1 en las tarjetas SD.

Salu2
16 respuestas