Palos a Todos...GXY Xbox Impressions

Que lo venden como "arcade"??

¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

larehostiapelotera!!

pues si el objetivo de un arcade es conseguir en el jugador tension y emocion...creo q el disparo de suzuki salio POR LA CULATA!!

Tendre q comprobar eso...pq vender eso como "arcade puro y duro" es muy fueerrrte

byeess
Aqui te pongo la opinion de IGN

Overall this game is, undeniably, a masterpiece, but admittedly a very specific kind of masterpiece. Suzuki set out to design the ultimate racing simulation and achieved that more completely than any game I have ever played. If your bag is Re-Volt or Speed Devils, give it a rent before you even think about buying. However, if you are looking for the best racing sim available on DC, or any platform for the matter, you have a friend in F355 Challenge.

En fin, que tu puedes tener el gusto donde te plazca, pero desde luego que como critico no sirves, porque tu objetividad es completamente NULA.

Por cierto, que tus argumentos son muy buenos y razonados...

,pueden que sea mas dicifil hacerse con los controles al 100% ,por que tienen mas profundidad de los arcades,pero todo buen simulador tiene que dar gusto utilizarlo,y si doblar con ese cchecito leren para ti es simulacion,valgame dios!!!

Si, vamos, que tu como eres un genio, pillas un Ferrari y en 10 minutos estas conduciendo a 300Km/h por el circuito sin salirte...
Eso mismo, vamos... XD

Por cierto GXY, los simuladores de vuelos comerciales, etc, desde luego que son aburridos, es imposible que fuera de otra manera, porque en la realidad tambien es aburrido!!
El simulador ese de trenes que hay por ahi tambien tiene que ser un toston!!
El F355 NO es aburrido, porque en la realidad conducir un deportivo no es aburrido, pero calro, primero tienes que aprender a jugar.

Moraleja, un simulador de algo aburrido es imposible que sea divertido, y si lo es ya no es un simulador [burla2] [burla2]
(jue no puedo dormiiiilll este hilo me tiene loco!!!) [risita]

objetividad nula !?!?! ein?

quiza (yo creia q no...pero en fin)

y si tengo el gusto en el culo x decir q F355 me aburrriiooooooo soberanamente con un manejo tedioso (gatillos...arghh) ;) una dificultad insufrible y una sensacion de velocidad cuanto menos discutible...pues vale, ahi mismito lo debo tener

xq la sensacion de velocidad de otros juegos no es muy buena...pero la de F355...no se a mi cuando voy DE PASAJERO a 120/h por una autopista me da mas sensacion de velocidad...

Pero mira tu x donde...voy a concederle la 2º oportunidad...ajora q tengo mi propia DC se lo voy a repedir al colega y voy a probarlo otra vez...a ver si es q esa noche estaba yo requintao o algo (y lo probare con VOLANTE, a ve q pasa x la gloria de suzuki) :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð

mis impresiones las llevare al area de DC, con un pq. link aqui ;) si es q este hilo vive para entonces.

y una cosa q dice el compañero srjackal es una verdad como un templo...si este juego, el mismo juego, pero hecho por...digamos...activision (por poner un ejemplo)...diriamos lo mismo?? ein? ;)

y x cierto, otra cualidad de un critico (q yo no servire, pero en realidad muy poca gente sirve) es la de criticar los HECHOS no las opiniones ;)

Y por cierto...siempre he pensado q una critica publicada de un juego, para ser 100% veraz tiene que ser hecha por VARIOS criticos, pq uno solo...siempre vera las cosas desde su punto de vista [ok]

A IGN le tengo un gran respeto (aunq a veces se les va la olla, como cuando estuvieron dando la brasa con una pseudoliga de futbol americano llevada por los productores del wrestling...pero en fin) y ya advierten q F355 no es "valorable por todos los publicos" creo entender...hacer un juego para un colectivo determinado (y mas o menos pequeño) tiene sus peligros...sobre todo en ventas ;) sino que se lo digan a sims de vuelo como F/A 18 q los q lo entienden lo ponen x las nubes y el 98% restante del mundo no entiende ni jotaaaaaa de la cuestion :)

Salu2 y Buenas Noches (ahora si...espero) [angelito]
Por cierto GXY, hablando de simuladores, haber si te atreves a meterte con la "curva de aprendizaje" del grandioso, fabuloso, hipermegasuperdivertido y genial a todas luces (asasasas, aireeeeeee:D:D) PES (pro Evolution Soccer) y comparalo si te ATREVES con la "sin curva de aprendizaje" del arcade FIFA 2002 (jo es que suena a raña ya y too) y dime que es mejor pa que te caiga el foro encima en PESA. Venga atrévete. Salu2 a todos y en especial a GXY :D. Bye.

La vida es tan corta que solo jugando podemos morir las veces que queramos, By XWR.
objetividad nula !?!?!

quiza (yo creia q no...pero en fin)

y si tengo el gusto en el culo x decir q F355...

NOOO!
Que eso no iba por ti!! XD XD XD XD
Es que a esas horas de la madrugada las cosas ya me salen un poco rebolicas... XD XD XD

Por cierto, que yo ne he dicho que nadie tenga el gusto en el culo, si no que cada uno puede tenerlo donde le plazca, que es lo mismo que decir que para gustos colores, vamos.

Yo solo defiendo que tecnicamente el juego es muy bueno.
Aunque estoy contigo en que la sensacion de velocidad deberia de ser mayor.

Por cierto, esa opinion del juego no solo la tiene ese redactor de IGN, cualquier critica del F355 pone el juego por las nubes.

Por supuesto, no es un juego para todos los publicos.

Te recomiendo que vuelvas a jugar, y que no lo dejes hasta que aprendas.
Y como recomendacion, corre siempre en el mismo circuito hasta que te lo aprendas de memoria y ya controles el coche. Aprender a jugar corriendo un ratito en cada circuito es imposible.
GXY si a ti el f355 te parece una porqueria tienes todo el derecho del mundo. no dejes que te cierren la boca. hay mucho que se las da de experto pero recuerda, ¡¡¡¡¡TOOOODOOOO PALABRERIA BARATAAAAA!!!!!! [boing] :p

SALU2
Gracias a to2 por lo ameno q esta siendo este hilo (es el primero q me sale largo)

par d detalles...

XWR...xwarraaaaaaaa eres un madiquita ;) cuando TENGAS la PS2 ya sabes en lo q habiamos quedado [toctoc] [toctoc] [toctoc] machaque del PES hasta q a) lo considere mas jugable q FIFA b) lo ame o c) lo odie a muerte (y a ti de paso) XD

Aclaracion a todos (y no se me abalancen plis) al parecer soy uno de los pocos q prefieren FIFA a ISS/PES simplemente me divierto mas jugando a FIFA no voy a entrar en cual es mas facil/dificil manejable/inmanejable, etc.

Solo citare q en FIFA al menos hay q darle a un boton para robar la pelota ;)

maese...prometo dar esa oportunidad a F355

rising...no digo q no, pero opino q los q han hablado aqui tienen opiniones muy ponderadas y validas (tu incluido) :)

PD: volvemos a xbox? alguien quiere añadir algo sobre juegos de xbox? XD XD

saludeeeeteeesss
56 respuestas
1, 2