palomos en un local.merecen la pena?

pues eso,yo vivo en un piso y me encantan los palomos y tengo un local,pero claro es un local cerrado donde guardamos cosas y e estado pensando como tengo alli una jaula grande sin usar meter una collera de palomos alli en la jaula y tenerlos en el local,es una tonteria si no los puedo volar??a mi me encantan los palomos,su sonido,como andan,el proceso desde que ponen huevo asta que crecen..etc...todo,me fascinan pero el problema es que no podre volarlos...

alguien de aqui me aconseja si hacerme con una collera o no en estas circunstancias?pues posiblemente nunca los pueda volar o al menos asta que me independice

1saludo!
no me parece etico el tener pajaros metidos en jaulas,deberian de estar al aire libre
Bueeeno, bueeeno, no nos pongamos así tampoco... venga, todos a soltar los gatos y los perros por ahí!

Si los palomos son animales para criar, habrá que criarlos.

El local donde vas a ponerlos tiene ventilación? Luz natural y esas cosas?
iTor si tiene dos ventanas una grande y otra pequeña,le entra luz natural

sertxos escribió:no me parece etico el tener pajaros metidos en jaulas,deberian de estar al aire libre
si sueltas un palomo al aire libre toda su vida tiraria al monte donde acabaria muerto por una rata,gato,cazadores etc..

y si se queda por una plaza llegara un momento que o los vecinos o algun niño lo mataran [triston] o el mismo alcalde que cada dos por tres manda a matar palomos y cotorras de la ciudad porque se multiplican.

ademas son palomos buenos,de competicion,eso es como dejar un bulldog ingles en la calle duraria 1 minuto...

yo le voy a dar comida durante toda su vida sin tener que buscarlas y pareja y no necesitaran condones pues no me importa que tenga muchos pichones que regalare jeje

los zuritos(son como los gorriones por decirlo de alguna forma)si son pa estar en libertad pero un palomo bueno dura dos dias en la calle
A mi tampoco me mola lo de los pajaros en las jaulas, además a mansalva, pero bueno...

Una cosa es tener un canario (que tampoco me mola demasiado, por que se estresan y acaban dando por saco que no veas), pero ya varios pajaros, y grandes... uff
Vas a acabar como Ghost Dog.

En fin, cada uno con sus gustos...

Pero sin animo de molestar.
Kurtps2 escribió:A mi tampoco me mola lo de los pajaros en las jaulas, además a mansalva, pero bueno...

Una cosa es tener un canario (que tampoco me mola demasiado, por que se estresan y acaban dando por saco que no veas), pero ya varios pajaros, y grandes... uff
Vas a acabar como Ghost Dog.

En fin, cada uno con sus gustos...

Pero sin animo de molestar.
ay muchas clases de animales que no pueden estar sueltos,un bulldog ingles duraria poco en la calle pues un palomo de raza lo mismo...

yo ace años tenia palomos cuando vivia en una casa y cuando los soltaba y volaban al aire libre,siempre habia algun gato o alguna persona al hacecho pa matarlos o para cogerlo pues eran de raza y lo mas triste es que el que roba el palomo luego acaba en la carecola cuando se cansa o tiene muchos
pedrinxerez escribió:ay muchas clases de animales que no pueden estar sueltos,un bulldog ingles duraria poco en la calle pues un palomo de raza lo mismo...

yo ace años tenia palomos cuando vivia en una casa y cuando los soltaba y volaban al aire libre,siempre habia algun gato o alguna persona al hacecho pa matarlos o para cogerlo pues eran de raza y lo mas triste es que el que roba el palomo luego acaba en la carecola cuando se cansa o tiene muchos

Si no te digo que estén mejor sueltos, pero no se, no me mola lo de muchas aves juntas... me dan mal rollo. Solo he expresado mi sentir, no te molestes por ello.

Si te molan tanto las palomas, ve "Ghost Dog".
Kurtps2 escribió:
Si no te digo que estén mejor sueltos, pero no se, no me mola lo de muchas aves juntas... me dan mal rollo. Solo he expresado mi sentir, no te molestes por ello.

Si te molan tanto las palomas, ve "Ghost Dog".
a mi tampoco me gustan que esten muchas aves juntas,solo tendre un par y con bastante espacio..el dia que pueda darles bastante espacio y espacio pa soltarlas y que vuelen tendre mas y sueltas,no ay nada mas bonito que verlas en libertad volando durante el dia y que luego llegando la noche se metan en su palomera donde se sienten protegidas..

yo vivia en un barrio ace tiempo donde habia muchos aficionados a palomos de raza y me daba mucha pena que en jaulas de 30 x 30 metiesen una collera de palomos,casi no podian dar dos pasos Oooh

me encantan los palomos aunque la aficion a palomos de raza se estan perdiendo pero a mi me siguen gustando,vere esa peli haber que tal..
7 respuestas