Palomitas sosas!!!

Pues desde hace un poco de tiempo tengo un palomitero como este Imagen , y vale, las palomitas seran todo lo "light" q quieras pq no usan aceite ni mantequilla, pero es q quedan sosas q te cagas!! Si se echo sal una vez q esten echas las palomitas, no se nota apenas, y si las echo en el cacharro, me pone la cocina perdida y tmb salen sosas... ¿q puedo hace para tomarme unas palomitas en condiciones??
Si tienes microondas, las de bolsitas salen bastante decentes. Eso si, que no se te pasen ni 3 segundos, o se queman y se echan a perder ;)

See ya!!! [bye]
Pacgo! escribió:Si tienes microondas, las de bolsitas salen bastante decentes. Eso si, que no se te pasen ni 3 segundos, o se queman y se echan a perder ;)

See ya!!! [bye]

hombre, si se ha comprado el cacharro, no le digas al pobre ahora que se haga las palomitas en el micro [666]

Yo no tengo ni idea, la mas logica de echar la sal una vez hechas las palomitas me la has quitado, asi que me he quedado sin [idea]

suerte
aunque eches sal despues de hechas, se quedan sosas. Porque al no llevar ni gota de aceite, la sal no se queda en las palomitas. [buuuaaaa]. Hace años tenia uno, y opte por comerlas sosas.

Lo del microondas es una buena opcion y depende que marca estan cojonudas
Y la mantequilla también se nota si falta...
échale mantequilla cuando estén recien echas, y se derritirá. a continuación echa sal, y se quedará "pegada" a la mantequilla...voilà, ya tienes tus palomitas con mantequilla y sal [cartman]
Hyoga escribió:échale mantequilla cuando estén recien echas, y se derritirá. a continuación echa sal, y se quedará "pegada" a la mantequilla...voilà, ya tienes tus palomitas con mantequilla y sal

[babas] [babas] [babas]

Gracias por conseguir darme ideas para que siga engordando....cabron....
UF no habia visto nunca ese cacharro pero,no puedes ponerle nada lrededor para que no te ponga la cocina perdida,digo yo que como una especie de mampara de proteccion,como las que se usan en los ensayos de materiales en los laboratorios.
O no se busca un cacharro lo suficientemente alto para cubrirlo.

De todas formas una preguntilla:Palomitas para microondas sin mantequilla o aceite las hay????
Que seguramente habra porque desde luego que es que hay de todo por los upermercados pero creo no haberlas visto.

saludosssssssssss
Zorronoxo escribió:

[babas] [babas] [babas]

Gracias por conseguir darme ideas para que siga engordando....cabron....

jeje de nada [qmparto]

por cierto, aderézalo con un helado (de los más baratos, cualquiera del DIA te vale) pasado por la batidora y mezclado con un poco de leche fría XD

pd: intenta dejar "grumos" de helado, queda más sabroso [ok]
No son horas para pasar por aqui... entra hambre.
Con los palomiteros siempre quedan asi de sosas, algo que se me ha ocurrido, la proxima vez que las haga, es echar una gota de aceite y extenderla, en el recipiente donde las vaya a comer y probar a echar sal entonces, a ver si asi...

Ya contare si va..
Palomitas con sal rlz
Palomitas con mantequilla = pringue = shit.
10 respuestas