Palit GTX 780 Super JetStream 3 GB

Hola, me acaba de salir la oportunidad de conseguir esta gráfica a buen precio y antes de hacerlo me gustaría saber
vuestras opiniones sobre este ensamblador y esta gráfica en concreto, he utilizado siempre Asus, Zotac,Gigabyte, EVGA a la hora de montar un ordenador, pero de Palit no tengo ninguna referencia, ni buena ni mala, me seria de gran ayuda vuestras opiniones.

Gracias.
Palit es buena marca, pero me pensaría otras marcas como MSI, Asus o Gigabyte antes. Incluso las Phantom de Gainward.
Muy buen ensamblador... casi todas las nvidia que monto son de palit... de las mejores refrigeraciones que conozco.... totalmente recomendable.
Eso si, tienen algo de ruido electrico... al menos la gama 770 ;)
Yo tb te las recomiendo, he usado varias sin problemas, cosa que no puedo decir por ejemplo de Asus :(
Es como todo, te puede salir buenísima y decir maravillas de Palit o malísima y despotricar. Yo creo que es una marca normal, ni buena ni mala. Por mis manos han pasado 2 gráficas antiguas (AGP) de esa marca y han ido bien.

Si la gráfica conservase garantía sería perfecto, al menos te quedas más tranquilo.

P.D. En mi caso las que no puedo ni ver son las Gainward, me han salido malísimas (sobre todo ruidos eléctricos) :(
Actualmente gainward pertenece a palit,vamos que pertenecen a la misma corporación...
Gainward sobretodo vende gráficas palit en usa cambiando simplemente las pegatinas de la marca...
Palit tambien adolece de ruido eléctrico :(
Hyosung escribió:Actualmente gainward pertenece a palit,vamos que pertenecen a la misma corporación...
Gainward sobretodo vende gráficas palit en usa cambiando simplemente las pegatinas de la marca...
Palit tambien adolece de ruido eléctrico :(

Basicamente son tarjetas gráficas con el PCB de referencia pero monta un disipador personalizado. Todo depende tú suerte... te puedo asegurar que Asus, Gigabyte y MSi que he tocado ninguna tienen problema de ruido electrico. ¿Porqué? Utilizan un PCB personalizado y unos componentes cojonudos. Te puedo salir con poco ASIC pero eso ya es a la suerte jeje.
6 respuestas