Palit GTX 570 pantallazos negros con drivers instalados

Pues eso, hace poco un colega me paso su pc entero por renovacion y la grafica que tiene es una Palit GTX 570 que por extraña razon pega pantallazos negros y me toca reiniciar a dedo cuando carga el sistema operativo porque no puedo ver nada, eso solo ocurre cuando instalo el driver de la grafica, sin driver o en apruebas de fallos no pasa y funciona perfectamente.

entonces es un fallo del controlador de la memoria de la grafica?

las memorias han petado? porque algunos artifacts si que he visto en 2 ocasiones.

paso de ella y la doy por muerta o le pego una horneada haber que pasa?

saludos.
Kin escribió:Pues eso, hace poco un colega me paso su pc entero por renovacion y la grafica que tiene es una Palit GTX 570 que por extraña razon pega pantallazos negros y me toca reiniciar a dedo cuando carga el sistema operativo porque no puedo ver nada, eso solo ocurre cuando instalo el driver de la grafica, sin driver o en apruebas de fallos no pasa y funciona perfectamente.

entonces es un fallo del controlador de la memoria de la grafica?

las memorias han petado? porque algunos artifacts si que he visto en 2 ocasiones.

paso de ella y la doy por muerta o le pego una horneada haber que pasa?

saludos.

cuando pasa eso casi siempre es fallo de la grafica aunque a veces aunque pocas veces puede ser problema de la fuente si tienes oportunidad de provar otra fuente para descartar te vendria bien.
prison1287 escribió:cuando pasa eso casi siempre es fallo de la grafica aunque a veces aunque pocas veces puede ser problema de la fuente si tienes oportunidad de provar otra fuente para descartar te vendria bien.

Es verdad gracias, se me olvido decirlo que la fuente no es, porque la probé con otra y pasa igual, al final la meteré en el horno y a ver si suena la flauta y se arregla o me la termino de cargar.

lo que me da rabia es que sin drivers instalados la grafica va muy bien y no da problemas.
Esa gráfica está jodida.
Kin escribió:
prison1287 escribió:cuando pasa eso casi siempre es fallo de la grafica aunque a veces aunque pocas veces puede ser problema de la fuente si tienes oportunidad de provar otra fuente para descartar te vendria bien.

Es verdad gracias, se me olvido decirlo que la fuente no es, porque la probé con otra y pasa igual, al final la meteré en el horno y a ver si suena la flauta y se arregla o me la termino de cargar.

lo que me da rabia es que sin drivers instalados la grafica va muy bien y no da problemas.

por aqui ya a pasado antes
hilo_problemas-con-la-tarjeta-grafica_2222451_s10
Jhonny_palillo escribió:Esa gráfica está jodida.

lo se lo se, pero me gustaría aprovecharla de alguna manera.

prison1287 escribió:por aqui ya a pasado antes

gracias por el enlace, me pondré mañana a desmontar y hornearla, lo malo que como dicen es un arreglo provisional pero puede volver a recaer. [triston]
@Kin

El reballing en el horno te puede servir.
Mira algunas guías para que veas como va el tema.
Kin escribió:
Jhonny_palillo escribió:Esa gráfica está jodida.

lo se lo se, pero me gustaría aprovecharla de alguna manera.

prison1287 escribió:por aqui ya a pasado antes

gracias por el enlace, me pondré mañana a desmontar y hornearla, lo malo que como dicen es un arreglo provisional pero puede volver a recaer. [triston]

si tienes suerte y las microroturas son pequeñas te puede durar bastante de echo a una 360 se lo hice yo hace tiempo y tube suerte y ya lleva 3 años sin dar problemas aunque tambien es cierto que ultimamente la usamos poco.
Jhonny_palillo escribió:@Kin

si cierto, estaba mirando en youtube ahora algunos tutoriales de ejemplos para ponerme mañana, ver como va la cosa y no cagarla. XD

prison1287 escribió:si tienes suerte y las microroturas son pequeñas te puede durar bastante de echo a una 360 se lo hice yo hace tiempo y tube suerte y ya lleva 3 años sin dar problemas aunque tambien es cierto que ultimamente la usamos poco.

espero tener suerte con el arreglo y que sea permanente, también he visto ahora en los videos de youtube como metían en el horno una placa xenon de las primeras xbox360.

ya comentare cuando este terminado el asunto y le haga un buen testeo.
Kin escribió:
Jhonny_palillo escribió:@Kin

si cierto, estaba mirando en youtube ahora algunos tutoriales de ejemplos para ponerme mañana, ver como va la cosa y no cagarla. XD

prison1287 escribió:si tienes suerte y las microroturas son pequeñas te puede durar bastante de echo a una 360 se lo hice yo hace tiempo y tube suerte y ya lleva 3 años sin dar problemas aunque tambien es cierto que ultimamente la usamos poco.

espero tener suerte con el arreglo y que sea permanente, también he visto ahora en los videos de youtube como metían en el horno una placa xenon de las primeras xbox360.

ya comentare cuando este terminado el asunto y le haga un buen testeo.

Precalentar horno unos 10 minutos
temperatura 180 tiempo entre 10 y 15 minutos.
Aunque mejor que el horno yo recomiendo soldador de aire o pistola decapante con control de temperatura .
Ya que en el horno es facil quemar algun componente de plastico como el conector del ventilador
prison1287 escribió:Precalentar horno unos 10 minutos
Aunque mejor que el horno yo recomiendo soldador de aire o pistola decapante con control de temperatura .
Ya que en el horno es facil quemar algun componente de plastico como el conector del ventilador

eso lo estaba mirando y deducía que siendo partes de plástico en el horno a esas temperaturas podrían quedar muy dañadas, por lo que las quitare y si después no puedo ponerlas de nuevo, pinchare el conector del ventilador directamente a los pines.

edito: se me olvido decirte, no tengo pistola de calor, tendré que tirar de horno.
Kin escribió:
prison1287 escribió:Precalentar horno unos 10 minutos

eso lo estaba mirando y deducía que siendo partes de plástico en el horno a esas temperaturas podrían quedar muy dañadas, por lo que las quitare y si después no puedo ponerlas de nuevo, pinchare el conector del ventilador directamente a los pines.

edito: se me olvido decirte, no tengo pistola de calor, tendré que tirar de horno.

https://www.amazon.es/KKmoon-Pistolas-T ... 324&sr=1-4
por si acaso te gusta tener herramientas para trastear
prison1287 escribió:https://www.amazon.es/KKmoon-Pistolas-T ... 324&sr=1-4

al final despues de tenerla 15min a 200 grados y dejandola enfriar una hora, testeando 30min + o - a petado de nuevo con pantalla negra en el mismo escritorio, menuda decepcion.

ya lo volvere a intentar mas adelante, pero ahora paso de desmontarla de nuevo, mirare si me hago con una pistola de calor para no tenerla que meter en el horno de nuevo, porque me da mal royo donde se cocina usarlo para hacer estas movidas.

gracias por todo prison1287, un saludo.
Kin escribió:
prison1287 escribió:https://www.amazon.es/KKmoon-Pistolas-T ... 324&sr=1-4

al final despues de tenerla 15min a 200 grados y dejandola enfriar una hora, testeando 30min + o - a petado de nuevo con pantalla negra en el mismo escritorio, menuda decepcion.

ya lo volvere a intentar mas adelante, pero ahora paso de desmontarla de nuevo, mirare si me hago con una pistola de calor para no tenerla que meter en el horno de nuevo, porque me da mal royo donde se cocina usarlo para hacer estas movidas.

gracias por todo prison1287, un saludo.

mala suerte estará mas castigada de lo que parecía.
13 respuestas