[PALIB] Problema al cargar un fondo

Tengo un sprite animado en la pantalla moviendose y quiero poner un fondo pero no lo consigo pues al compilar me pide una paleta, lo curioso es que yo no he creado una paleta con ese nombre, he probado a borrar el build pero nada, antes tambien me pasaba pero borrando esa carpeta solucionado.

La paleta del background puede compartir nombre con la de sprites o deben ser paletas diferentes?

Estoy utlizando la orden EasyBGLoad() que es la mas facil, cuando hago un proyecto que simplemente carga el fondo no hay problemas, el problema esta cuando lo intento en el otro proyecto donde tengo sprites ademas. El caso es que utilizando el mismo nombre del fondo que la paleta he visto que no hace falta cargar la paleta porque ya lo hace solo, asi sale en en los ejemplos pero aun asi me lo sigue pidiendo.

Edito: Joder ya acabo de solucionarlo, toda la tarde mirando de solucionarlo y justo cuando abro el hilo enseguida problema resuelto.
Pumuki13 escribió:Edito: Joder ya acabo de solucionarlo, toda la tarde mirando de solucionarlo y justo cuando abro el hilo enseguida problema resuelto.

Suele pasar -.-U
1 respuesta