Promis escribió:Hola, me gustaría preguntaros, sobre todo a @Skullomartin que lo debe saber.
Como ya os he contado, juego a la Gameboy en un emulador de Ps Vita, pero sólo hay algunas paletas por defecto para los juegos de Gameboy. En mi Ags-101 coge las propias y la calidad gráfica sube una barbaridad, pero con estas propias del emulador, se ve bastante pobre.
Entonces me gustaría averiguar si hay un listado con todos los colores para cada uno de los videojuegos y que yo pueda configurarlo para así ganar más colores por pantalla o al menos que se vea igual que en mi Ags-101. El fichero de texto del emu puedo editarlo yo sin problemas.
Gracias!
Promis escribió:Hola Skullo, gracias por responder.
Pues el emulador lleva cargadas unas paletas por defecto, en un archivo *.ini, y le puedes añadir las que quieras.
Y eso es lo que quiero averiguar, cuáles eran las paletas del Super Mario Land 2 y 3, Darkwing Duck, etc, para configurarlo yo mismo y jugar "en condiciones".
Pero no encuentro información sobre esto en internet.

Skullomartin escribió:Otra solucion seria probar todos los juegos de GB de la lista en una GB color y GBA e ir poniendo los colores que usa cada paleta, para que busques la más cercana de esta lista.
Promis escribió:Skullomartin escribió:Otra solucion seria probar todos los juegos de GB de la lista en una GB color y GBA e ir poniendo los colores que usa cada paleta, para que busques la más cercana de esta lista.
Esto que dices aquí no lo entiendo.
Promis escribió:Las del emulador son bastante más pobres que las de tu foto de las Gameboy Color y Gba. Se llama Emumaster (un hack de Masterboy me parece), pero incluso en este Masterboy creo recordar que eran las mismas.