palancas mandos se mueven solas

Tengo 4 mandos joy con
los 2 que vienen con la switch (los del color azul y rojo fosforito), y tengo otros 2 (los del color azul y rosa)
pues bueno esceptuando el verde a los otros 3 les falla el stick y se mueve solo por los menus
probe a calibrar los mandos uno a uno y se que fallan esos 3 porque el verde solo funciona perfecto
Alguien le paso eso porque tengo que tramitar la garantia de 2 compras diferentes

Veo que en la encuesta de fallos es muy comun el azul y rojo neon presentan fallos en los sticks

Por no revisar el foro ya vi el foro de fallos y lo del joy con es de traca
Lo que reportas es un error muuuuy común en los joycon, yo tramitaría la garantía.
Los míos por ejemplo que son los de la consola comprada de salida ya los mandé una vez a garantía después de 1 año de uso. Y no quedaron perfectos porque muy de vez en cuando se les va la olla pero luego vuelven a la normalidad a los pocos minutos, entre eso y estar 1 mes sin jugar por mandarlos a garantía, prefiero quedármelos.

Es muy raro aquel joycon que no termine fallando a los meses de uso, de pena la calidad de fabricación comparado con otros mandos de otras consolas (mi viejo mando de 360 por ejemplo que me vino con la consola allá en el 2011 sigue dando guerra como un campeón, ni una sola falla en todos estos años dándole caña).
Efectivamente. Yo ya llevo dos pares de joycons con el mismo fallo. Los primeros tardaron poco más de un año en fallar. Los segundos antes del año ya están empezando a mostrar el mismo fallo. Adoro la Switch pero ese fallo me parece intolerable. Pocas veces uso el término "timo" pero me parece que un joystick que falla sistemáticamente a los pocos meses lo es. Yo no he conseguido solucionar el fallo limpiándolo con bastoncillos y alcohol como otros sí.
Tengo que tramitar la garantia porque no es mia pero fue comprada con mi tarjeta y mis datos
La mia los mandos de color gris como el primer dia
Yo tengo un Joy-Con azul que estaba igual del stick, lo arreglé con un cotonete y dándole soplidos como se ve en este vídeo le estuve limpiando por varios días hasta que se le quitó, ahorita ya funciona bien. Espero no me vuelva a fallar.


Saludos.
a_ndres_ escribió:Tengo 4 mandos joy con
los 2 que vienen con la switch (los del color azul y rojo fosforito), y tengo otros 2 (los del color azul y rosa)
pues bueno esceptuando el verde a los otros 3 les falla el stick y se mueve solo por los menus
probe a calibrar los mandos uno a uno y se que fallan esos 3 porque el verde solo funciona perfecto
Alguien le paso eso porque tengo que tramitar la garantia de 2 compras diferentes

Veo que en la encuesta de fallos es muy comun el azul y rojo neon presentan fallos en los sticks

Por no revisar el foro ya vi el foro de fallos y lo del joy con es de traca

Seguimos en alguno de los hilos que comentas.
5 respuestas