Paladins ya está disponible para todos los jugadores de PS4 y Xbox One

Después de superar una fase de beta cerrada, el juego de disparos basado en héroes Paladins ya se encuentra disponible para todos los jugadores de PlayStation 4 y Xbox One. El título desarrollado por Hi-Rez Studios se distribuye bajo el modelo free-to-play pero existe la posibilidad de adquirir un Paquete de Fundador de Paladins que desbloquea todos los personajes por 19,99 euros.

Además, Hi-Rez Studios ha anunciado que del 20 de mayo a 25 de junio se celebrará un torneo abierto a todos los jugadores de consola. Los mejores de cada plataforma ganarán un viaje a Valencia para participar en la DreamHack que se celebra del 13 al 16 de julio de 2017.

Comparte esta noticia en tu red social

Un Overwatch del todo a cien. Ni me gusta el original ni la copia.
@Pararegistros todo dicho.

Aunque dicen por ahí que paladins salio antes (version beta) y se anunciaron sus personajes antes que los de overwatch, así que lo de original o copia es aun un debate abierto
Yo lo juego en PC de vez en cuando y para echar unas partiditas rapidas esta entretenido y lo mas importante... es gratis
Al final de tanto jugar se desbloquean los personajes en un momento. La verdad que para la gente que es un buen F2P como dios manda. No un Pay2win
En las mismas.
Es verdad que es un clon de Overwatch y que en carisma los personajes del titulo de Blizzard le dan cien vueltas, pero tambien es verdad que llevo cerca de medio año jugandolo y sigo enganchado. No hay tarde que no me eche un par de partidas asi que. Algo bien estara haciendo este Paladins,no?
Pararegistros escribió:Un Overwatch del todo a cien. Ni me gusta el original ni la copia.


Del todo a 100 los cojones. Es un buen juego con una buena producción detrás y muchas posibilidades. Y encima gratis.

Otra cosa es que a ti no te guste.
Juba escribió:
Pararegistros escribió:Un Overwatch del todo a cien. Ni me gusta el original ni la copia.


Del todo a 100 los cojones.


un +1 a tu afirmación [carcajad] .
Como alternativa gratuita a Overwatch es bastante interesante, aunque yo me cansé enseguida porque tienes que jugar demasiadas partidas para desbloquear un solo personaje, además de que cuando meten uno nuevo suele estar bastante descompensado respecto al resto hasta que lo balancean.

No sé quien copio a quien en cuanto a diseño de personajes, si Paladín a Overwatch o al revés, pero en el Paladín está la cazadora del Diablo 3 con la misma pose y todo [360º]
qué bueno, mas ofertas asi por favor
Igual me paso a ver las finales en la Dreamhack. Para estar Overwatch cosechando exitos con 30 millones de jugadores, me parece todo un logro que Paladins ya esté a punto de llegar a los 10 millones.

PD: Paladins ya existia en 2015 (beta cerrada) antes de que siquiera se hubiera anunciado Overwatch. Otra historia es que despues del anuncio se hayan influido bastante el uno al otro.
Overwatch no me ha llamado nunca la atención y menos lo va a hacer este.
Una pregunta hay alguna forma de desbloquear mas personajes sin pasar por caja?
11 respuestas