Paladins confirma su llegada a Nintendo Switch para el 12 de junio

La aparición de Paladins en la Nintendo eShop europea ha confirmado que el juego desarrollado por Hi-Rez Studios estará disponible para Switch a partir del 12 de junio, el día que la compañía japonesa emitirá su Direct en el E3 2018. El título estará disponible inicialmente para los que adquieran el Founder’s Pack por unos 25 euros y posteriormente se distribuirá bajo el modelo free-to-play.

El tráiler que acompaña el juego promete una experiencia a 60 fotogramas por segundo y juego cruzado. Fortnite también ha aparecido en los metadatos de la eShop, pero sin ofrecer todos los detalles como el caso de Paladins. Es posible que ambos títulos sean oficialmente anunciados durante el Direct E3 2018 y estén acompañados de la frase "disponible después de esta conferencia".



Fuente: NintendoEverything

Comparte esta noticia en tu red social

Juego muy entretenido!
Pues es una buen a alternativa a Overwatch para jugar en portátil... [plas]
@metalacran Eso mismo estaba pensando, aunq ya podrían sacar el Overwatch directamente xD
Poe un lado esta bien q sea juego cruzado asi siempre tendras con quien jugar, pwro por otro, contra los de PC va a ser chungo estar a la altura.
hugoboss69x escribió:@metalacran Eso mismo estaba pensando, aunq ya podrían sacar el Overwatch directamente xD
Poe un lado esta bien q sea juego cruzado asi siempre tendras con quien jugar, pwro por otro, contra los de PC va a ser chungo estar a la altura.

Si no me confundo, el crossplay es solo con Xbox One ;)
@hyu Ahh bueno entonces no problem! gracias por decirlo, así si lo pillo no desconfiaré de q me han matao porq iban con raton xD sabré totalmente q es debido a mi manquismo [carcajad] y se sabe cuando estará disponible en freetoplay?
A falta de Overwatch en switch, veré que tal esta este.
hugoboss69x escribió:@hyu Ahh bueno entonces no problem! gracias por decirlo, así si lo pillo no desconfiaré de q me han matao porq iban con raton xD sabré totalmente q es debido a mi manquismo [carcajad] y se sabe cuando estará disponible en freetoplay?

Pues segun la noticia, el dia 12 de Junio ya lo podemos bajar :D
@hyu
La aparición de Paladins en la Nintendo eShop europea ha confirmado que el juego desarrollado por Hi-Rez Studios estará disponible para Switch a partir del 12 de junio, el día que la compañía japonesa emitirá su Direct en el E3 2018. El título estará disponible inicialmente para los que adquieran el Founder’s Pack por unos 25 euros y posteriormente se distribuirá bajo el modelo free-to-play.
A saber cuando lo lanzan sin pagar, q posteriormente puede ser muuuuucgo tiempo.
Para los que no lo habéis jugado, yo pagaría por el Founder's Pack: el F2P está muy bien, pero los héroes van rotando: cada semana (creo que era semanalmente) podréis jugar sólo con 4-5 héroes. Además, pagando los 25€ te aseguras que si salen héroes nuevos los tendrás asegurados (yo lo pagué en PS4 y creo que desde que lo hice han entrado 3 o 4 héroes nuevos.

Y otra cosa más para los que no han jugado y/o no lo conocen: a diferencia de Overwatch, en Paladins eliges héroe y no puedes cambiarlo cada vez que mueres. Es el mismo durante toda la partida. Y otra cosa que me gusta también es el tema de las barajas y la compra de habilidades durante la partida: hay cartas para hacer barajas y potenciar las habilidades del héroe al gusto, y además durante la partida vas consiguiendo puntos que puedes gastar en más potenciadores. Os pongo un ejemplo: hay un personaje que tiene una habilidad que es dar una voltereta para esquivar disparos. Pues si metes una carta en la baraja y la potencias puedes hacer que el impacto siguiente después de la voltereta haga un 30% más de daño, y luego durante la partida le potencias con los puntos que consigues, por ejemplo, que la recarga del arma sea más rápida.

Saludos!

PD: También juego a Overwatch, pero menos [sonrisa]
ashitaka escribió:Para los que no lo habéis jugado, yo pagaría por el Founder's Pack: el F2P está muy bien, pero los héroes van rotando: cada semana (creo que era semanalmente) podréis jugar sólo con 4-5 héroes. Además, pagando los 25€ te aseguras que si salen héroes nuevos los tendrás asegurados (yo lo pagué en PS4 y creo que desde que lo hice han entrado 3 o 4 héroes nuevos.

Y otra cosa más para los que no han jugado y/o no lo conocen: a diferencia de Overwatch, en Paladins eliges héroe y no puedes cambiarlo cada vez que mueres. Es el mismo durante toda la partida. Y otra cosa que me gusta también es el tema de las barajas y la compra de habilidades durante la partida: hay cartas para hacer barajas y potenciar las habilidades del héroe al gusto, y además durante la partida vas consiguiendo puntos que puedes gastar en más potenciadores. Os pongo un ejemplo: hay un personaje que tiene una habilidad que es dar una voltereta para esquivar disparos. Pues si metes una carta en la baraja y la potencias puedes hacer que el impacto siguiente después de la voltereta haga un 30% más de daño, y luego durante la partida le potencias con los puntos que consigues, por ejemplo, que la recarga del arma sea más rápida.

Saludos!

PD: También juego a Overwatch, pero menos [sonrisa]




Yo lo siento mucho, pero no he pagado los 10€ del pase de batalla de Fortnite que te da mucho mas...Voy a pagar 30 eurazos por unos personajes para un F2P....


Ya me lo estoy oliendo. Paga ahora si quieres jugar, que la versión gratis ya la pondremos en Septiembre cuando necesites pagar a Nintendo para poder jugar online. ¬_¬
Protek escribió:
ashitaka escribió:Para los que no lo habéis jugado, yo pagaría por el Founder's Pack: el F2P está muy bien, pero los héroes van rotando: cada semana (creo que era semanalmente) podréis jugar sólo con 4-5 héroes. Además, pagando los 25€ te aseguras que si salen héroes nuevos los tendrás asegurados (yo lo pagué en PS4 y creo que desde que lo hice han entrado 3 o 4 héroes nuevos.

Y otra cosa más para los que no han jugado y/o no lo conocen: a diferencia de Overwatch, en Paladins eliges héroe y no puedes cambiarlo cada vez que mueres. Es el mismo durante toda la partida. Y otra cosa que me gusta también es el tema de las barajas y la compra de habilidades durante la partida: hay cartas para hacer barajas y potenciar las habilidades del héroe al gusto, y además durante la partida vas consiguiendo puntos que puedes gastar en más potenciadores. Os pongo un ejemplo: hay un personaje que tiene una habilidad que es dar una voltereta para esquivar disparos. Pues si metes una carta en la baraja y la potencias puedes hacer que el impacto siguiente después de la voltereta haga un 30% más de daño, y luego durante la partida le potencias con los puntos que consigues, por ejemplo, que la recarga del arma sea más rápida.

Saludos!

PD: También juego a Overwatch, pero menos [sonrisa]




Yo lo siento mucho, pero no he pagado los 10€ del pase de batalla de Fortnite que te da mucho mas...Voy a pagar 30 eurazos por unos personajes para un F2P....


Ya me lo estoy oliendo. Paga ahora si quieres jugar, que la versión gratis ya la pondremos en Septiembre cuando necesites pagar a Nintendo para poder jugar online. ¬_¬


Los F2P se pueden jugar online gratis sin necesidad de suscripción (PS Plus, Xbox Live, etc.).
Alex-Redfield escribió:
Los F2P se pueden jugar online gratis sin necesidad de suscripción (PS Plus, Xbox Live, etc.).




En PS4 y PC si. En Xbox One ni idea, supongo que también.


De Switch no he visto absolutamente nada de Nintendo donde ponga que su online será gratis para jugar los F2P. :-?
No en xbox one no, aunque sea f2p hay que pagar gold.
13 respuestas