Palabras tecnicas para buscar en Infojobs la palabra administrativo

Buenos días compañeros,

Llevo 5 años trabajando en una empresa y estoy algo cansado de ella.

Querría buscar cosas mas cercanas a mi casa.

He trabajado de Administrativo normal , Administrativo contable y administrativo en RRHH.

Buscando por la palabra administrativo en InfoJobs tampoco sale gran cosa y el sueldo es una mierda comparado con el que tengo ahora.

Como me aconsejáis buscarlo? Hay algún truco? Tipo: "en vez de buscar administrativo busca técnico" cosas asi.

Mil gracias!
@skyrym yo en infojobs nunca he encontrado nada que estuviese realmente bien pagado. Supongo sera cosa de suerte o yo que se...

Lo que si he visto son cosas en plan pedir mucho (experiencia, dos idiomas minimo, titulacion) y luego ofrecer el salario minimo, con dos cojones.

Y una vez, algo que me hizo gracia, es mandar una respuesta a una empresa en la que aparentemente cumplia lo que pedia. Entre lo ofrecido estaba salario anual de mas de 20.000€ neto. Mando la candidatura y me sale antes el tipico cuestionario donde preguntan que como conocio la empresa, porque esto o lo otro y la pregunta: ¿Que expectativas tiene de salario a cobrar? Yo puse "Mas de 20.000€ anuales" y a ls cinco minutos estaba descartado [qmparto] [qmparto]. Supongo que seria por algo mas, pero me chocó la pregunta y el resultado inmediato.

Suerte
dejate de infojobs y hazte el perfil currado en linkedin

para tu caso, que ya tienes un trabajo cogido, es la mejor opcion
Z_Type escribió:@skyrym yo en infojobs nunca he encontrado nada que estuviese realmente bien pagado. Supongo sera cosa de suerte o yo que se...

Lo que si he visto son cosas en plan pedir mucho (experiencia, dos idiomas minimo, titulacion) y luego ofrecer el salario minimo, con dos cojones.

Y una vez, algo que me hizo gracia, es mandar una respuesta a una empresa en la que aparentemente cumplia lo que pedia. Entre lo ofrecido estaba salario anual de mas de 20.000€ neto. Mando la candidatura y me sale antes el tipico cuestionario donde preguntan que como conocio la empresa, porque esto o lo otro y la pregunta: ¿Que expectativas tiene de salario a cobrar? Yo puse "Mas de 20.000€ anuales" y a ls cinco minutos estaba descartado [qmparto] [qmparto]. Supongo que seria por algo mas, pero me chocó la pregunta y el resultado inmediato.

Suerte


Ratifico cada palabra es pedir por pedir de forma abusiva y para cobrar dos duros....
En infojobs puedes acabar desmoralizado por que hay poco a lo que puedas optar por las exigencias que tienen, a no ser que seas un crack y sepas de todo, y a lo que puedes optar te pagan dos duros.
Hace mucho que no miro nada de esto pero quizás en indeed haya algo.
infojobs hace tiempo que solo sirve para conseguir morralla. incluso en el sector informatico que es donde "se suele dar mejor".

para ir por infojobs casi que mejor meterse directamente en una ETT.
Hoy me han llamado de una empresa que ha visto mi perfil en InfoJobs (no he echado yo).

Pedían ingeniería, 5 años mínimo de experiencia en automatización, programar PLCs, Scada, bases de datos, . net, Python. Inglés nivel conversación.
25.000 euros

Alguna cosa hay en InfoJobs pero vamos ... la mayoría es morralla, más aún fuera de Madrid y Barcelona
Échale a LinkedIn como te dicen

Y si no, mi mujer está en una empresa como administrativa de exportación. Ni oferta ni nada, le gustaba la empresa y les mandó un mail con CV y diciendo por qué quería trabajar allí.
En 2 semanas ya tenía el contrato.
Infojobs es morralla, la verdad creo que sólo conseguí ¿un trabajo? de lo que eché...

Me ha dado más resultados Tecnoempleo (pero sólo informática) y LinkedIn (que me han llamado más de una vez y han estado interesados en mi).

Saludos y ánimo.
Joder pues yo mis curros precisamente los he conseguido a traves de infojobs, debo de ser la excepcion.
7 respuestas