Pal USA

Hola,

Los juegos en PAL USA se pueden usar en la versión española??

Qué hay que hacer para poder usarlos??

Muchas gracias
[plas] [qmparto] [toctoc]

si es la NES, modificarla, o pillar un adaptador
Kietolllll.

Eres un fistro pecadorrrllll.

Pal es el formato ke se usa en Europa y USA es el ke se utiliza en Estados Unidos.

Te da cueeeeen.
la unica expresion parecida a lo que dices podria ser...PAL UK? y eso es el formato pal pero ingles, es decir que es compatible con una consola española pero las covers y puede que el juego, vengan solo en ingles.
Haciendo una modificacion que puedes leer aqui en tu NES iran todos los juegos PAL-UK y USA.

es mas rapido comodo y barato que los adaptadores.
No va coña......como deducis que se refiere en concreto a la nes? [bad]
KFR escribió:No va coña......como deducis que se refiere en concreto a la nes? [bad]
+1 :-?
KFR escribió:No va coña......como deducis que se refiere en concreto a la nes? [bad]


¿porque la unica que lleva lo de version espñaola impreso en la consola es la NES?

por cierto y a lo que dices arriba, en la NES los PAL UK (entre otros) no rulan en la "versión española" y es como si metieses uno USA o pirata [Ooooo]
Gracias!!

Quería decir NTSC (he investigado algo para dejar de ser un ignorante total. Ahora soy un ignorante parcial)
Eso a todos nos pasa al principio:)

En la nes española no van ni los PAL UK, PAL ITA o los PAL AUS.
El caso de la nes en concreto yo no tenia ni idea dado que solo tengo o he tenido, los juegos que compre de pequeño aqui y hace nada he conversionao mi nes a multeregion :D y lo recomiendo que es muy facil y rapido [plas]
KFR escribió:El caso de la nes en concreto yo no tenia ni idea dado que solo tengo o he tenido, los juegos que compre de pequeño aqui y hace nada he conversionao mi nes a multeregion :D y lo recomiendo que es muy facil y rapido [plas]


¿y nunca te habias preguntao que significa la letra A o B al lado del sello? [Ooooo]
11 respuestas