¿Pal uk, suelen ir en Castellano?

Esa es mi pregunta :)

Resulta que me estoy empezando a interesar por los originales de la primera Xbox para jugarlos en la 360, y me interesaría saber si los Pal Uk suelen tener el Castellano incorporado para poderlos comprar de importación.

Muchas gracias =P
No suelen tener español. lo normal que solo tengan ingles o incluso frances y aleman, pero es raro que tenga español.
Vaya, tenía mis esperanzas. Resulta que recién compré el Soul Calibur II Pal Uk y ese sí que está en Español (en teoría xD).

Gracias por aclararme la duda.
Corrosion-S escribió:Vaya, tenía mis esperanzas. Resulta que recién compré el Soul Calibur II Pal Uk y ese sí que está en Español (en teoría xD).

Gracias por aclararme la duda.


No digo que todos, solo que no es lo que suele tener, pero no creo que haya mucho con el español, ya que el uk es el usa pero en pal.
eso no es del todo cierto, los pal que son multilenguaje son igual en toda europa. la edicion de uk no es epecial. es decir, hay juegos PAL multilenguaje con solo eng/fra/ger pero también los hay con esp. Depende del juego.
Sycosamo escribió:eso no es del todo cierto, los pal que son multilenguaje son igual en toda europa. la edicion de uk no es epecial. es decir, hay juegos PAL multilenguaje con solo eng/fra/ger pero también los hay con esp. Depende del juego.


¿Existe algún registro o lista con el que guiarse?
Los juegos Uk, no son todos multi pero muchos si lo son, todos los de Ubi, todos los de Sega, los de Tecmo, los de Konami, lo son.
Así importantes que no son multi son el Fable, el Kotor y el Halo.
Un saludo.
¿Ninja Gaiden también entonces?
hay una version en DVD9 que creo que si que lleva español
Sycosamo escribió:hay una version en DVD9 que creo que si que lleva español


¿Entonces puedo fiarme?

Es que estoy pensando en pillármelo, pero con la versión española especulan de lo lindo, y con la inglesa pues...bueno, podría pillármela a buen precio.

Es la versión normal (no la black) y tampoco es Classic.

Además, según habéis dicho, los de Konami también son multi...¿Silent Hill 4 incluido, verdad?

Bueno, también tengo en mente estos (quiero hacerme una colección original más o menos decente):

-Unreal Championship 2
-Conker Live and Reloaded
-Oddworld Munch's Odysee

A ver si podéis ecahrme un cable con el tema del multilenguaje :(
El NG (uk) esta en castellano, los de Konami tb, el UC2 también, el Conker tambien y el unico que no lo es es el Munch, que españa esta doblado y el Uk esta todito en inglés.
Un saludo.
Reindrast escribió:El NG (uk) esta en castellano, los de Konami tb, el UC2 también, el Conker tambien y el unico que no lo es es el Munch, que españa esta doblado y el Uk esta todito en inglés.
Un saludo.


¡Geniaaal!

Muchas gracias por aclarármelo :)
Una cosa, ¿Y los KOTOR?

¿Las versiones Pal Uk están en Español?
No, los Kotor no son multi.
Un saludo.
aprovecho para preguntar una cosiilla referente a este tema.Alguien sabe si el Star Wars Episodio III: La Venganza de los Sith esta en castellano en su version UK??

salu2.
14 respuestas