Pal 60hz

Alucinante, en ninguna de mis dos TVs me funcionan los juegos de xbox... me dice q para poder jugar debo poner en PAL 60 pero cuando lo intento, mi TV se vuelve loca... o sea no lo soportan... es para flipar. Yo tenía entendido q el PAL era 50 i el NTSC 60... vosotros teneis una tele PAL 60 ???? (Los que tengais LCD o plasma ya se que todo os funciona... yo pregunta a la peña que tiene teles de tubo rollo 4:3).

saludos.
Yo lo tengo en una tele de tubo y me van todos los juegos...
Es que a parte de PAL normal y corriente también hay PAL a 60mhz (y bueno, más, yo tengo una tele de tubo de 100mhz).
KPY escribió:Es que a parte de PAL normal y corriente también hay PAL a 60mhz (y bueno, más, yo tengo una tele de tubo de 100mhz).

Esas cuestan un paston
Tele de tubo de hace 8 años y ningún problema con el PAL 60. Con otra de más años aún que tuve ningún problema tampoco.

PD: no es 60mhz, es 60Hz
yo en dos TV samsung, una tiene 10 años y la otra solo 2 años... y si intento ponerlas en PAL60 se vuelven locas....
Yo me compre la xbox el viernes y cuando llegue a casa y la enchufe me ponia como predeterminado la opcion de pal50, le di ke si y segui configurando lo ke me pedia.LUego cuando meti el cod4 me dijo ke no podia rular en pal 50 y ke lo tenia ke poner a pla 60.Cuando lo cambie la tele metio unos pantallazos y a partir de ese momento funciona sin problemas.No he vuelto a ver esos pantallazos ni nada por el estilo.La tele es una lcd sony bravia de 40".Puede haber algun problema en la tele por ponerlo a pal 60?o es lo normal?
salu2
Seguro que es malo, seguro que Microsoft, Nintendo y Sony nos quieren romper la tv a todos, y seguro que los fabricantes de tv también añaden el modo 60hz para que nosotros, tontos, los pongamos y se rompan antes las tvs.
No, no es malo
Pues ha sido muy raro... no funcionaba en mis teles he tenido que conectar la consola a un proyector (que acepta resolucion PAL 60) he podido poner la consola en PAL 60 y jugar un rato... luego la he desconectado la he vuelto a conectar a la TV y ahora ya sí funciona. La madre que la parió! no entiendo nada....

Resumiendo: en mi TV si la consola está a PAL50 no la puedo poner en PAL60.... pero si la consola al encenderla ya está en PAL60 ... pues funciona.

Raro, raro de cojones.

Saludos.
wenas gente!!
tengo 2 teles, una CRT con unos 20 años o mas la cual se traga todos los juegos, ya sea en pal60 o pal50, solo que algunos juegos se ven de puta pena, y a parte tengo una lcd bluesky que los juegos en pal50 se me ven de puta madre, pero por lo que parece no me soporta pal60 por lo que no me deja jugar a algunos juegos en ella, en la CRT conecto la 360 con los 3 RCA y en la LCD la conecto con los 6 que trae de fabrica, a parte esta tele tiene opcion de VGA...
la pregunta es la siguiente.. hay alguna opcion para que en la LCD me funcionen los juegos pal60?? cambiando el cable vga? comprando un conversor de algun tipo??
bueno, ab si alguno me puede echar un cable
un millon de gracias
tntkeeper escribió:wenas gente!!
tengo 2 teles, una CRT con unos 20 años o mas la cual se traga todos los juegos, ya sea en pal60 o pal50, solo que algunos juegos se ven de puta pena, y a parte tengo una lcd bluesky que los juegos en pal50 se me ven de puta madre, pero por lo que parece no me soporta pal60 por lo que no me deja jugar a algunos juegos en ella, en la CRT conecto la 360 con los 3 RCA y en la LCD la conecto con los 6 que trae de fabrica, a parte esta tele tiene opcion de VGA...
la pregunta es la siguiente.. hay alguna opcion para que en la LCD me funcionen los juegos pal60?? cambiando el cable vga? comprando un conversor de algun tipo??
bueno, ab si alguno me puede echar un cable
un millon de gracias

Si tu tele no lo soporta, no hay nada que pueda hacer que funcione a 60 Hz.

Saludos!
yo me compre una lcd de 22" hace un par de meses, y de puta madre.
Peeeero, me baje la demo del top spin3 o el 2 no recuerdo,y me decía que tenía que poner la tv en pal 60....
y ya la tngo puesta...asi que a ese juego no me deja.
Es una rayada
messi00 escribió:yo me compre una lcd de 22" hace un par de meses, y de puta madre.
Peeeero, me baje la demo del top spin3 o el 2 no recuerdo,y me decía que tenía que poner la tv en pal 60....
y ya la tngo puesta...asi que a ese juego no me deja.
Es una rayada

Del 2 XD, es simple, tu consola no está a 60hz, conecta la consola a una tv con el cable compuesto (el amarillo) pon la opción de 60hz y luego vuelve a ponerla en tu lcd.

Esto va para todos, antes de poner el cable vga o hdmi poner el compuesto y pasar a 60hz.

Yo por mi parte tengo una tv de 14 comprada en el 96 y los 60hz los admite sin problemas.
Buenas...

He probado el cable que viene con la premium, y al jugar al gears of war me dice que solo es para 60 hz.

Mi tele me lo admite, pero como pasaba con la ps2, necesitaba el cable rgb para verlo en color.

Esta tele me la llevo al pueblo y hasta que me pille la nueva en 1 semana, queria pillar un cable para jugar un poco....

Hay algun cable que me de la posibilidad de verlo en color y con mayor calidad?

Donde lo puedo comprar? si es en tienda fisica en Madrid mejor....

Gracias y saludos.
13 respuestas