PAL 50 sin selector de hz que sacan 480p

Actualmente tengo Dreamcast funcionando con lector (sigo resistiéndome al ode en este sistema, poco me queda... [360º] ) y tengo juegos que por defecto van a 50hz y no traen selector que al sacar VGA 480p se ven al 60/480p de miedo. Por ejemplo Power Stone y Virtua Fighter 3tb son el caso. Imagino que simplemente son juegos que no traen selector pero sí sacan dicha resolución 480p, de hecho creo que con DC-X se puede forzar 60hz 480i RGB.
El caso es que tengo otro que nanai, ni 480p, ni 60hz ni leches. Hablo de Hydro Thunder o RE Code Veronica.

Mi pregunta es... cómo es el caso de Zombie Revenge?

Edito y me contesto.

he visto esta lista que me ha parecido la leche https://www.epforums.org/showthread.php ... -amp-Guide lo mismo rulaba por aquí. Deja muy claro que juegos PAL traen 480p de serie sin parchear y Zombie Revenge es uno de ellos.
Estoy muy oxidado en el tema. Pero había forma de que ciertos juegos incompatibles con el vga funcionaban si tenias un vga que tuviese salida vga/tv arrancabas en tv y en un punto del arranque cambiabas a vga y funcionaba. pero como tengo el tema algo olvidado no se si hay otros métodos.
pekeitor escribió:Estoy muy oxidado en el tema. Pero había forma de que ciertos juegos incompatibles con el vga funcionaban si tenias un vga que tuviese salida vga/tv arrancabas en tv y en un punto del arranque cambiabas a vga y funcionaba. pero como tengo el tema algo olvidado no se si hay otros métodos.
Algunos no queda otra que parchearlos con copias de seguridad hilo_nuevos-parches-vga-re-cv-y-skies-of-arcadia_2080546
2 respuestas