D3N184 escribió:dark_hunter escribió:Pues yo el copago lo veo muy mal pero si se pagara 1€ por visita seguro que disminuirían bastante las colas de la SS.
Menos mal alguien que piensa en algo que no sea el dinero!Ese problema es tan importante como la sostenibilidad economica de la seguridad social. En mi grupo de amigos/as hay 5 medicas que estan haciendo la residencia en distintos hospitales de madrid y cada vez que hablo con ellas me dicen lo abarrotadas que estan las urgencias/consultas por casos absurdos de gente que no tiene nada mejor que hacer,sobretodo personas mayores,que ir a urgencias por chorradas,mientras que las verdaderas urgencias tienen que esperar a que se despache a los no urgentes o que incluso no tienen nada.
Fijaos si es grave que una de ellas me contó una vez que un viernes les llegó un matrimonio con la madre de uno de ellos en plan que le pasaba nosequé y al final le confesaron que realmente no le pasaba nada,pero que si era posible dejar ingresado a la señora porque se querian ir de escapada el fin de semana! Si tuvieran que pagar por ese servicio seguro que se lo pensaban antes de querer hacer eso!
Si la gente pagara,aunque fuera 1 misero euro, ocurririan 2 cosas:
-Se recaudaria dinero para mejorar la sanidad y dar mejor servicio.
-Se espantaria a muchos de los "quejicas" e hipocondriacos que moran por las urgencias de cualquier hospital.
Si sumas esas 2 cosas, la sanidad publica mejoraria muchisimo!!!!
sabes como mejoraria de verdad tirando a los cuatro perros de los medicos enfermeras que van a pasar el rato y pasan de todo es lo que haria falta y meter medicos que de verdad sepan de medicina y no a cuatro niñatos de universidad que van con la paveria todavia a cuestas.
hoy me he cruzado con varias y unos cuantos y oyendolos me han recordado a las conversaciones del patio cuando iba al colegio.
personas que van hacer su trabajo en serio y no paguatos del tres al cuarto.
a que eso no te lo han contado tus amigas medicas.
tienes que darles gracias a esos abuelos de los que muchos hablais ya que gracias a ellos tienes seguridadsocial ya que tu estas cotizando no solo por ti si no por las generaciones que vienen delante tuya .
ya que esos abuelos cotizaron por ti o por tus padres .
otra forma de mejorar la sanidad es haciendo contratos con otras cias en vez de con la empresas de los politicos que son los que manejan el cotarro y si quierers te cuento las empresitas que tiene el camps y cia
aqui en la cv.
una de ellas es una empresa que da los resultados de las rm y los tac.
esta en valencia .
antes te daban los resultados en la misma residencia nio iba las empresas de los chupoteros de mierda estos.
el negocio que hay montado con la nuevo hospital tioene que ser la leche pu....
hay que ser .............(ni lo pongo) para decir que habria que pagar por la sanidad aunque fuera un euro ya que aunque pagases un euro al año te subirian dicho euro a un 1,50 como los autobuses empezaron con con el euro y ya esta en 1,20 y a la espera de la proxima subida.
por lo tanto lo que veo es o que eres un chupatintas que tienes mucho dinero para pagar todo u la otra que estas diciendo paridas.
luego descontando el dinero que se lleva la pajas mentales esta al hacer un contrato para maquinaria nueva o cualquier tonteria.
cuando te suban este año y el año que viene y a finales del año que viene los impuestos entonces pones lo de pagar otra vez a ver que tal le sienta la gente que cobre una mierda y este mas de uno en la puta calle o sin curro el que le des la razon a una mona semejante como es la pajas mentales.
en muchos hilos veo muchas palabrejas sacadas del bodrio sostenibilidad economica . esas palabrejas se la inventaron los mismo cerdos que hoy en dia nos roban a destajo.
sin tanto sinverguenza y a la mas minima a la puta calle tendiamos una de las mejores sanidades del mundo.
el otro dia sin ir mas lejos entre unos trabajadores de un centro se
estaban peleando por quie a fulanito el jefe del centro le dejaba doblar y hasta triplicar todos los dias y los otros mas que mados que los jipis
por que no podian hacere ni una hora.
asi que menos peliculas de medicos .
estan abarrotados por que esperan que se llene la sala para empezar a atender .
yo tambien tengo amigos y hasta familia y se como van las cosas.
estuve trabajando con un tio que fue celador y el tio dice que se pegaba un golpe y a la se iba hacerse una rx .
la madre de otro amigo que trabajaba en un centro por cualquier tonteria le hacian un millon de pruebas .
haber quienes son los que hacen gasto.??¿?? los abuelos no yaaaaaaaaaaaaa.