› Foros › Off-Topic › Miscelánea
keo01 escribió:Hombre yo se que tienen:
EEUU
Rusia
Francia
Reino Unido
Pakistan
China
India
Israel
zibergazte escribió:Wesker.. españa bomba atomica???? que va hombre... lo mas que tendran sera bombas de uranio empobrecido y mierdas de esas.. peor bombas atomicas.. lo dudo mucho..
Teniente Dan escribió:yo creo q las bombas atomicas estan hechas de uranio empobrecido
Teniente Dan escribió:me extrañaria q españa no hubiese investigado nada sobre ella (sobretodo en la epoca de aznar)
Teniente Dan escribió:pero q casualidad q el uranio q entra en las centrales nucleares siendo 238, cuando ya no sirve para obtener energia se ha convertido en uranio 235
danimm85 escribió:hace un par de meses salio en el diario QUE, ese que reparten en el metro, los paises que tenian bombas nucleares. Segun recuerdo ponian a EEUU como maxima potencia, ya que tenia muchisimas mas que la segunda potencia que segun recuerdo era Corea del Norte que tenia del orden de 500 o por hay, mientras que estados unidos tenia 3000 y algo. Una cosa que me impresiono es que segun los graficos EEUU tenia mas que si se juntasen todas las del resto del mundo.
A mi me parece muy bien que EEUU sea la potencia mundial y que le encante ser el salvador del mundo: vease Irak y Afganistan. Pero porque cojones un tio que esta medio zumbao, Bush, tiene en su poder tantas armas.
PD: Si os dais cuenta realmente a EEUU le suda la polla que Afganistan tuviera a los talibanes y a Osama, ya que lo que le interesaba era el petroleo, tb le sudaba la polla que Irak y Sadam tuviera " armas de destruccion masiva" queria el petroleo. ¿xq no tiene cojones a ir a Corea del Norte o a China, o incluso a Arabia Saudi, q es donde se sabe que estan los peces gordos de Al qaeda, xq tienen bombas nucleares y tienen miedo que les peten el culo.
PD2: Siento mis faltas de ortografia, y sobre las tildes no me mola ponerlas aki.
Saludos y hay queda eso